Big Bang Challenge

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=e2c0cce84afa070b1f88589aadfae96ce122f46cf4dd5729e232084c4b6e17f1

¿Por qué Big Bang Challenge?
Porque en ideas4all creemos que todas las ideas llevan en si mismas el germen de un gran proyecto. Creemos que todas las ideas tienen el potencial de producir un Big Bang que de lugar a un gran negocio que mejore la vida de las personas y del planeta.
ideas4all quiere apoyar este proceso de creación. Queremos apoyar a las personas que tienen una idea en su fase inicial, y necesitan medios para ponerla en marcha.
Si has “puesto” una o más ideas que quieras transformar en negocio, anímate y entra en el Big Bang Challenge. La idea de negocio ganadora se llevará 25.000 $ para los primeros gastos de arranque del proyecto.

Fases del concurso  Big Bang Challenge    

•    Fase 1: la “puesta” de la idea
Del 30 de septiembre al 27 de noviembre podrás poner tu idea en www.ideas4all.com.

En este mismo periodo del 30 de septiembre al 27 de noviembre las ideas pueden ser votadas por la comunidad. ¡Seguro que puedes conseguir más votos para tu idea si tienes muchos amigos dispuestos a apoyarte! Consigue que te voten y que hablen de tu idea. Las ideas con más votos positivos válidos pasarán a la siguiente fase. Acordaros que descartaremos todas aquellas que consigan votos mediante usuarios “clones” o falsos…

•    Fase 2: “incubación de las ideas”

El 7 de diciembre anunciaremos las 20 ideas que han sido seleccionadas por tener más votos positivos válidos.  ¡enhorabuena ideators! Tenéis entre el 7 y el 31 de diciembre, para completar la siguiente fase del Big Bang Challenge. Os pediremos que nos facilitéis un mini-plan de negocio. Nada muy complicado, pero suficiente para que nos demostréis que habéis pensado a fondo en vuestro proyecto. Los mini planes de negocios son confidenciales, y no los publicaremos en la web. Si quieres saber que información deberás completar, aquí tienes más detalles (url con cuestionario mini plan de negocio) ¡A incubar las ideas!

•    Fase 3: “Preparando el Big Bang”
A partir del 31 de diciembre, el equipo de ideas4all analizará los mini planes de negocio, y seleccionará a los 10 mejores. ¡Seguro que será difícil escoger entre tantas buenas ideas! Los criterios que utilizaremos serán:

- Grado de innovación que aporta la idea
- Posibilidades que tiene de ser desarrollada con éxito
- Impacto que tiene en la sociedad

 A principios de enero anunciaremos a los 10 finalistas. Ahora será nuestro jurado de expertos el que analice los proyectos y decida cuál es la ganadora. Seguro que quieres saber quiénes son los miembros del jurado:

•    Bernardo Hernandez (Google Worldwide Director of Marketing for Consumer Products)
•    Javier Oliván (Facebook international product and marketing responsible)
•    Carlos Barrabés (Internet entrepreneur, e-commerce Spanish pioneer)
•    Jorge Mata (Internet entrepreneur and investor, with first listed Spanish internet company)
•    Nacho de la Vega (IE Business School ), Juan Roure (IESE Business School)
•    Brian Subirana (Proffessor MIT, IESE, INSEAD…)
•    Inés de Leopoldo (Information Technology, Telecommunication, Internet and New Media expert)
•    Ana María Llopis (founder and CEO of ideas4all).

•    “¡Big Bang!”

El 27 de enero anunciaremos al ganador. ¡!25.000 $ serán para poner en marcha la mejor idea!! Ahora ya solo queda que el ideator ganador del Big Bang Challenge firme un acuerdo de colaboración con ideas4all, en el que se especificará como se entregará el dinero para ir haciendo frente a los gastos para arrancar su proyecto.

Ya no tienes excusas para perseguir tu sueño. ¿A qué esperas? Si has “puesto” una idea de negocio, ¡!participa ya en el Big Bang Challenge!!

Qué ideas pueden participar en el Big Bang Challenge

-    Las ideas que participen en este concurso, deberán ser innovadoras y contar con una base tecnológica o que haga un uso que se considere innovador de la tecnología en Internet o en los terminales de telefonía móvil, y que propicie el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad.

-    Las ideas participantes deben de ser ideas de negocio, y deberán poder llevarse a cabo, es decir, deberán ser proyectos que presentan una vía de posible implementación. No participarán ideas del tipo: “debería lograrse la paz en el mundo”, que aún logrando muchos votos, no presentan un camino claro para su realización efectiva.

-    La idea deberá ser implementada por la persona que la presenta, quedando excluidas las ideas que obligatoriamente deban ser desarrolladas por una empresa u organismo ajeno al ganador del concurso.

-    Si un usuario de ideas4all considera que una de las ideas que introdujo en ideas4all.com con anterioridad a este concurso cumple con los requisitos del mismo y sería una buena propuesta para participar, deberá volverla a introducir como si fuera una nueva idea.

-    Para que tus ideas participen, tienen que ser ideas válidas según las normas de nuestra comunidad (url), es decir, no deben presentar contenido pornográfico, racista, discriminatorio etc.

-    Tiene que estar escritas en el idioma español o inglés. No participarán ideas presentadas en otros idiomas.

-    Deben ser ideas en fase de desarrollo del concepto, o que estén en una fase inicial de desarrollo. No podrán participar proyectos que ya estén en funcionamiento y presenten productos o servicios ya en el mercado.

-    No deben haber recibido ya financiación.

Premio del concurso

¡¡25.000 $!! Ya no podrás decir que no tienes dinero para arrancar…

Ideas 533
  • 432959
  • 2606
  • 5222

Fase del concurso

Final

04-12-2011

Concurso finalizado

Ideas más recientes

440 0 4
Pixel
Ciencia & Tecnología

Construir sobre Que hay aca? .com

Hola,Esta idea la pensé hace unos años al detectar la no disponibilidad de publicidad vía internet para los pequeños negocios. Tanto google como facebook están diseñados para la publicidad a gran e...

568 1 3
Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=80eacc141efd5f0c26a93c00e9c5d4125d5905632baa1f29510a72a0ee9a6c9e
Negocios y Consumo

SUMINISTROS LENTICULAR

CATALOGO_3D_LENTICULAR.pdfSUMINISTROS LENTICULARDistribuimos Plastico 3D para Impresion Digital Utilizado Por Diseñadores Graficos y Fotografos en Campañas de Publicidad y MarketingENTRENAMIENTO VI...

128 0 1
Pixel
Politica y Sociedad

SPANGLISH4ALL - VIRTUAL ENGLISH /SPANISH INSTITUTE

La idea es montar un instituto de idiomas (Español/Inglés) completamente virtual empleando herramientas que ya existen en el mercado tales como Skype, Messenger, WizIQ etc. además del apoyo en plat...

514 0 1
Pixel
Ciencia & Tecnología

A Great Idea to Test the ‘Origin of Species ‘[as postulated by Darwin]

A Great Idea to Test the ‘Origin of Species ‘[as postulated by Darwin]We are fortunate enough to get the feedback on the attempts to stimulate the ‘Big Bang’ theories during this 21st century. And ...

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este concurso
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información