IDEAS Challenge

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=078de2b0373322a00a1928f26cf192a7c96a599763cf9161cc42911022d58234

¿Por qué IDEAS Challenge?

Porque a través de la RED CEEI de la Comunidad Valenciana e ideas4all queremos darte una oportunidad de hacer realidad tú idea. 

Creemos que todas las ideas llevan en sí mismas el germen de un gran proyecto que dé lugar a un gran negocio que mejore la vida de las personas y del planeta.

La Red CEEI de la Comunidad Valenciana e ideas4all queremos apoyar este proceso de creación. Queremos apoyar a las personas que tienen una idea en su fase inicial, y necesitan medios para ponerla en marcha.

Si crees que tú tienes una idea que pueda transformarse en un negocio no lo dudes y anímate a participar en Ideas Challenge. La idea de negocio ganadora se llevará 1500€ y la posibilidad de asesoramiento técnico en la elaboración del plan de negocio, fuentes de financiación, ayudas, etc por parte de la Red CEEI de la Comunidad Valenciana.

Mecánica del concurso

Las ideas podrán publicarse en la web desde el día 17 de abril hasta las 14 horas del día 17 de Mayo de 2010, ambos inclusive.

En este mismo periodo, del 17 de abril hasta las 14 horas del día 17 de Mayo, las ideas pueden ser votadas por la Comunidad de Usuarios.

Selección de las finalistas

Tras finalizar la fase de publicación de ideas el día 17 de Mayo, a las 14 horas, una Comisión Técnica, nombrada por la Organización del Día de la Persona de la Comunitat Valenciana (a partir de ahora la Organización DPE CV 2010), determinará las 10 finalistas: 5 serán las más votadas por la Comunidad de Usuarios a las 14 horas del mismo día 17 de Mayo, y 5 serán elegidas por la propia Comisión Técnica de entre las presentadas a esta convocatoria de acuerdo con criterios de calidad y viabilidad económica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Selección de la idea ganadora. Jurado.
La elección de la “idea de negocio” o proyecto ganador, y los dos accésits, será realizada por un jurado nombrado a tal efecto. Los miembros del jurado serán designados por la Organización DPE CV 2010, y estará integrado por profesionales de reconocida competencia en el ámbito de la innovación y creación de empresas.
La decisión del jurado y entrega de los galardones se hará pública el día 18 de Mayo de 2010.

La Organización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana dará a conocer al ganador en la web www.ideas4all.com y en www.emprenemjunts.es

¿Qué ideas pueden participar?

- Las ideas que participen deben de ser ideas de negocio, y deberán poder llevarse a cabo, es decir, deberán ser proyectos que presentan una vía de posible implementación. No participarán ideas del tipo: “debería lograrse la paz en el mundo”, que aún logrando muchos votos, no presentan un camino claro para su realización efectiva. 
- Las ideas deberán ser innovadoras, que propicien el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad y que implementadas en la Comunitat Valenciana sean viables económicamente.
- Las ideas deben poder ser implementadas en la Comunitat Valenciana por la persona que la presenta, quedando excluidas las ideas que obligatoriamente deban ser desarrolladas por una empresa u organismo ajeno al ganador del concurso.
- Deberán estar escritas en el idioma español, valenciano o inglés. No se admitirán ideas presentadas en otros idiomas.
- Tienen que ser ideas en fase de desarrollo del concepto, o que estén en una fase inicial de desarrollo. No podrán participar proyectos que ya estén en funcionamiento y presenten productos o servicios ya en el mercado, o hayan recibido ya financiación previa.
- Si un usuario de ideas4all considera que una de las ideas que introdujo en ideas4all.com con anterioridad a este concurso cumple con los requisitos del mismo y sería una buena propuesta para participar, deberá volverla a introducir como si fuera una nueva idea.
- Puedes participar con una idea o con varias. No hay límite de ideas para que un usuario participe.
- Para que tus ideas participen, tienen que ser ideas válidas según las normas de la Comunidad de ideas4all, es decir, no deben presentar contenido pornográfico, racista, discriminatorio etc.

El Premio


El primer premio consistirá en:
•    Cantidad de mil quinientos (1.500) euros en efectivo.
•    Galardón Conmemorativo
•    Asesoramiento técnico en la elaboración del plan de negocio, y sobre posibles fuentes de financiación y ayudas, por parte de la red CEEI de la Comunidad Valenciana.


Segundo y Tercer premios:
•    Galardón Conmemorativo

Todos los premios serán entregados en la ceremonia que se celebrará el día 18 de Mayo de 2010.

Ideas 64
  • 63404
  • 453
  • 786

Fase del concurso

Final

18-09-2010

Concurso finalizado

Ideas más recientes

1193 4 14
Pixel
Negocios y Consumo

mini-chimenea

Ahora que viene el invierno, con esas lluvias y ese frío por las mañanas i por las noches, nos os apetece dormir con un pequeño fuego al lado que os proporcione calor?Mi idea es crear eso, una espe...

460 2 5
Pixel
Ciencia & Tecnología

FOGASTURE ( FORMACION GASTRONOMICA Y TURISTICA EN ESPAÑA)

Pretendemos enseñar de una forma práctica porque creeemos que es la única manera de que los alumnos aprendan realmente. Nuestra empresa de Servicios se dedica a traer alumnos de las escuelas de gas...

402 1 3
Pixel
Negocios y Consumo

Eventos Musicales

Empresa actualmente en construccion, su actividad social son la producción de eventos musicales, basada en el estilo artístico de su promotor, comprende la formación artística del estilo del grupo ...

586 7 10
Pixel
Sostenibilidad

Modelo LED / SOLAR ciudad /// Model LED/ SOLAR city:

Modelo LED / SOLAR ciudad: Reemplazar todas las bombillas convencionales en la ciudad de Valancea con LED / iluminaciones Solar. Será un primer modelo histórico de la ciudad con sólo LED / sistemas...

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este concurso
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información