El viaje perfecto con Nautalia

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=2cce1e5050e6585362ee40b6180efd3980b0769c5a984254992eadec5b7a8c79

¿En qué consiste el concurso “La idea o invento para hacer que un viaje sea perfecto”?

Nautalia, la agencia de viajes especializada con más de 400 expertos en turismo y viajes, organiza este concurso de ideas en busca de “La idea o invento para hacer que un viaje sea perfecto”.

¡Un concurso perfecto para el verano! Ahora que muchos están pensando o planeando sus vacaciones surgen cantidad de ideas.

Tal vez se te ocurran ideas como una piscina para perros, una sombrilla con difuminador de agua para soportar el calor, maletas con un diseño especial para los que disfrutan de las vacaciones en velero… hay cientos de posibilidades ¿A ti qué se te ocurre? Piensa en tus vacaciones y seguro que se te enciende la bombilla.
 

Condiciones para participar

Para participar, es muy sencillo, deberás estar registrado en ideas4all, -Puedes hacerlo aquí- y una vez registrado acceder a la página principal del concurso y publicar tu idea a través de uno de los 3 botones habilitados para ello:

- El botón "Entra y deja TU IDEA” que encontrarás en la página principal del concurso.
- El botón "Deja aquí tu idea para un viaje perfecto [Ponla]" situado en esta misma página.
- El botón "Deja aquí tu idea para un viaje perfecto [Ponla]" situado en la página Ideas que ya participan.

Publicar tu idea a través de uno de estos botones es imprescindible para participar, si tu idea no aparece entre las que participan se debe a que no la has publicado a través de uno de estos botones, deberás eliminarla y publicarla de nuevo.

*Importante: Cuando publiques tu primera idea aparecerá una ventana donde deberás rellenar los datos necesarios para recibir cualquiera de los premios. Es imprescindible para que tus ideas participen en este concurso.
 

Fechas del concurso

Puedes participar en el concurso publicando tus ideas del 18 de julio al 15 de septiembre de 2011, ambos inclusive.

Una vez finalice el concurso y seleccionados los ganadores, Nautalia contactará con éstos por correo electrónico con toda la información necesaria y serán publicados en www.nautaliaviajes.com. También se publicarán en el Blog de ideas4all.


¿Qué ideas pueden participar?

1. Ideas válidas según las Normas de la Comunidad. Nada de contenido ofensivo, pornográfico, violento, discriminatorio, racista, etc.
2. Ideas originales, es decir, no valen las copias, las traducciones, las reediciones, las construidas sobre otras ideas.
3. No son válidas las ideas que describan productos o servicios ya existentes.
4. No son válidas ideas que se limiten a un pensamiento o reflexión sin realizar una propuesta novedosa.
5. No son válidos los problemas.
6. Si un usuario de ideas4all considera que una de las ideas que introdujo en el portal con anterioridad a este concurso cumple con los requisitos del mismo –sin haber sido galardonada en otros certámenes- y sería una buena propuesta para participar, deberá volver a introducirla como si fuera una nueva idea y adaptada a los criterios del presente concurso.
7. No hay límite de ideas por usuario. Puedes participar con una o con varias propuestas. 
8. Los votos de la idea deberán ser válidos, es decir, no deberán haber sido emitidos por usuarios falsos también llamados “clones”.

Recordad que es imprescindible que las ideas sean publicadas a través de uno de los 3 botones habilitados para ello:

- El botón "Entra y deja TU IDEA” que encontrarás en la página principal del concurso.
- El botón "Deja aquí tu idea para un viaje perfecto [Ponla]" situado en esta misma página.
- El botón "Deja aquí tu idea para un viaje perfecto [Ponla]" situado en la situado en la página Ideas que ya participan.


El Premio

Habrá 3 categorías de premios:

1. Premio a la mejor idea seleccionada entre las 20 más votadas, por un jurado compuesto por 3 trabajadores de Nautalia y 2 trabajadores de ideas4all: Una viaje en crucero para 2 personas por el mediterráneo con MSC Cruceros.
(Ver detalles en las Bases Legales)

2. Dos premios por sorteo entre las ideas presentadas que cumplan los requisitos, exceptuando la idea que ha conseguido el primer premio:

- Un premio de 2 noches en Ámsterdam en Hotel de 4****
- Una tableta Samsung Galaxy de 10 pulgadas de Vodafone
(Ver detalles en las Bases Legales)

3. Premio seguro para todos los usuarios registrados que participen publicando al menos 1 idea en el concurso o votando al menos una vez a las otras ideas que participan. Cada usuario tiene acceso a un máximo de dos bonos de 10 € a canjear en Nautalia, uno por la primera idea y otro por el primer voto.
(Ver detalles en las Bases Legales)

Ideas 350
  • 152358
  • 280
  • 1482

Fase del concurso

Final

15-09-2011

Concurso finalizado

Ideas más recientes

2383 4 21
Pixel
Turismo & Viajes

Toalla mágica // Magical towel

(scroll down to read the english version)La idea consiste es un modelo de toalla para playas y además que no ocupe sitio en la maleta. Debe tener un lado de felpa y en  el otro lado un forro de plá...

578 0 6
Pixel
Turismo & Viajes

FABRICACIÓN DE APARATOS ELECTRÓNICOS PARA VIAJAR CON NUESTROS MASCOTAS

El viaje perfecto,  es poder viajar con nuestros mascotas y,  no tener que dejarlo en las guarderías destinadas a ello o bien,  realizar viajes en los que el animal no  sufra. En el transporte son ...

602 0 8
Pixel
Turismo & Viajes

AGENCIAS DE VIAJE Y GOBIERNO DEBEN PROMOCIONAR EL BUEN TRATO A TURISTAS Y EXTRANJEROS.

Las agencias de viajes deberían exigir al Gobierno de La Nación. que promocione en TV, radio, etc-  publicidad para que todos los españoles tratemos con amabilidad a las personas que nos visitan: t...

408 0 7
Pixel
Turismo & Viajes

PARA NAUTALIA -QUE LA PÁGINA WEB VAYA MÁS LENTA Y CON BUENA MÚSICA

He entrado a conocer la página de viajes de Nautalia y la parte superior va demasiado rápida, no da tiempo a leer,  ni a soñar,  ni a recrearte con las fotografías . Osea, si leo la publicidad no p...

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este concurso
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información