Caja con rejilla-filtro más arenero reciclable

 Una caja con una rejilla en su fondo que se coloca dentro del arenero y sobre la que echaremos la arena aglomerada; después, una vez usada por nuestros gatos convenientemente (la arena del arenero), con levantar la caja quedarán dentro los depósitos para tirar (con lo cual el arenero deberá ser reutilizable) directamente a la basura y pueda ir al contenedor de orgánicos, sin tener que usar ni la pala siquiera, y la otra caja con el filtro se colocará dentro de otro arenero limpio y nuevo.
Los areneros deberán ser de un material no contaminante, barato y que contribuyan a la sostenibilidad del planeta.
La caja y el filtro también, pero más resistentes para que permitan muchos usos.
Después nos dará pereza sacar la caja de abajo, qué te apuestas...

EDITADO: ACABO DE DARME CUENTA DE QUE LO HE EXPRESADO TODO AL REVÉS, PERO ESTOY SEGURA DE QUE ME HABÉIS ENTENDIDO PERFECTAMENTE ASÍ QUE LO DEJO COMO ESTÁ, QUE SOY MUUUU VAGA (VAGA, NO VACA, A PESAR DEL MUUUU Y DE QUE ME ENCANTAN LAS VACAS).

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • FATBRAIN
    02 de agosto 13:53

    Porque cuesta diinero, pero cuando se tiene un animal hay que ser responsable, no son un juguete ni un capricho y se crea una obligación explícita y también implícita (está recogido en el código penal, aunque las autoridades pasen tanto del tema) para cuidar y atender al animal, que no consiste solamente en darle de comer precisamente... y tú lo sabes bien con tu bicho y ahora con los gatitos; pero siempre que puedas, ya sabes, a hacer campaña, y si consigues colocarlos en alguna casa, que se encargue el futuro "dueño" (en realidad los dueños son los gatos y ellos te permiten compartir la vida en su casa, jaja) y podías quedarte con la gata negra (me chiflan, uno de los míos es negro y además el primero) y esterilizarla a ella, e intentar concienciar a gente y regalarles los cachorros... La vida cambia con un gato de "comosea" a "sensacional", te lo aseguro; la interacción, conexión, entendimiento y comunicación es aún mayor que con un perro (que me encantan) y no dan apenas trabajo. ¡Besitos!

  • turriano
    01 de agosto 23:49

    Empecé a ecarles comida en la ventana por fuera (vivo en un bajo) y ahora los tres hijos (y alguno más) entran y salen de mi casa cuando le viene en gana.
    La que más tiempo se pasa en casa, es una bonita gata casi negra, salvo una especie de banda blanca a modo de corbata o lazo, mu chula y que hace poco ha tenido cinco gatitos, de los cuales he dado tres y me he quedado con uno naranja, al que llamo, claro está, Garfield. 8 )
    Y no puedo castrarlos reina. Si pudiera lo hacía, te lo aseguro.
    Los que si que lo podrían hacer, son los dueños reales de gatos, pues al fin y al cabo mis gatos son "invitados".
    Y esos suelen tener medios de verdad para hacerlo. No lo hacen, porque no quieren.

  • FATBRAIN
    29 de julio 12:56

    Oveja, es que si sois ovejas, es normal, pero con los gatos no es lo mismo, no...

  • FATBRAIN
    29 de julio 12:55

    Y cuando dés los gatos convence a la gente para que los castre, es importantísimo controlar la natalidad de los gatos, y si no, busca en internet sobre el tema y verás, verás...

  • FATBRAIN
    29 de julio 12:54

    Qué bonito, Turri, solo que si empiezas a conocer el mundo de los gatos verás que no viven bien en libertad como la gente se cree (a no ser que vivas en el campo y no haya carreteras); si puedes, cástralos; y si puedes más aún, quédate alguno en casa y seréis muy felices no sólo el gato, sino Trojan y tú y los demás habitantes de la casa (humanos, insectos, los que sean...).

  • turriano
    27 de julio 23:43

    En realidad, no tengo gatos.
    Les dejo la ventana abierta y tengo fijos tres o cuatro.
    Hace unos meses tuvo gatitos una de las gatas y ya he dado tres y tal vez me quede con uno naranja muy simpaticón.
    Le he puesto el nombre de "Garfield".
    ¡No veas como juegan Trojan y él!. 8 )

  • FATBRAIN
    26 de julio 14:24

    Ajajajaaj, pero tú ¿también tienes gatos? O es al perro...

  • turriano
    26 de julio 00:39

    Yo les pongo una hoja de papel de periódico y tirando millas...

  • turriano
    26 de julio 00:38

    Buena idea Fati! 8 )

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información