SocialCrowdsourcing, la red social que dará a las empresas lo que necesitan y remunerará a los usuarios por sus propuestas

La idea consiste en crear una red social destinada exclusivamente al crowdsourcing. En esta, se crearán grandes grupos de trabajo definidos por usuarios. Por ejemplo: la especialidad del usuario "A" es la informática, la del  "B" la arquitectura... pues todos los usuarios con las características de "A" formarán un grupo de trabajo, al igual con los de B, formando una especie de cadena de montaje del proyecto.



 


La red social tendrá grados especializados, con licenciados y graduados en áreas específicas, ejemplo: ingeniería mecánica.

De este modo, cada empresa formulará un objetivo, seleccionará un grupo de trabajo, de un gran número de personas, y remunerará su trabajo. Puede que no sea necesariamente con dinero, ya que sería muy costoso, pero sí con descuentos u ofertas especiales.

Por ejemplo, diseño de un nuevo coche para Fiat, Ford... el grupo de trabajo recibirá como recompensa un descuento en ese coche o algún tipo de regalo.

Además se pueden crear grupos de trabajo, de personas en paro con formación, de modo que puedan optar a puestos de empleo como recompensa al proyecto formado en común.
  • 1351
  • 1
  • 15

Creado por

BRAIN TRAINNER

BRAIN TRAINNER

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Daniel124
    27 de julio 01:04

    red social al crowsourcing mmmm buena idea. de hecho es lo lo que hacen con facebook de forma un poco más trabajada pero ciertamente las mayoría de las empresas no manejan este recurso Tienes mi voto y te invito a ver mi idea
    http://es.ideas4all.com/ideas/101492-crowsourcing_editbox

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información