Retromaratón

Bienvenido al mundo de las Maratones Retro, una nueva argucia que se me acaba de ocurrir para dar un cambio radical y un poquito de gracia a las críticas que solemos hacer en el blog de los videojuegos retro que recordamos con cariño.

La idea consiste en seleccionar a un sujeto administrador que propondrá una consola Retro y a continuación un género, una compañía, un tema del que pondrá sobre la mesa cuatro o cinco títulos que tengan relación con el tema elegido.

Cada participante escogerá uno sólo de los títulos que deberá ser por fuerza aquel que más desconocido le resulte.

¿Quienes participan?

Todo aquel que quiera en especial los usuarios del Blog en donde se propone el evento.

Nosotros, los bloggers y usuarios de Gamefilia u otros blogs tendremos que probar a fondo el juego elegido y completarlo hasta por lo menos un 50 % y escribir luego una extensa crítica de qué le ha parecido y qué impresiones le ha causado.

Para que tenga más gracia, propongo que sean juegos muy buenos pero poco conocidos. (Así se demostrará también quien sabe más de esto cuando le toque actuar como administrador y tenga que proponer los suyos).

Las críticas, opiniones u experiencias personales con los títulos se podrán de manifiesto o bien en la misma entrada de origen del administrador o bien cada uno por separado en su propio Blog.

Espero que os guste la idea y que hagamos todos juntos una nueva manera de disfrutar y conocer aquellos juegos clásicos que tantas horas hicieron disfrutar a los jugadores de antaño.

Esta idea no debe limitarse solamente al campo de los videojuegos.
Deberíamos aplicar la fórmula también al Cine, Cómics, Literatura y Música.


(Disfruta de la idea escuchando mi música)

http://audiojungle.net/user/Snabisch?ref=Snabisch


  • 151
  • 0
  • 0

Creado por

Little Sucia

Little Sucia

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información