Buscador de compañeros de vuelo

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=27504b26f87babfe30347af1b8ff6449412170b28a0004a9155ec38e38391b31

Hacer un vuelo transatlántico significa someterse a muchas horas y cuando viajamos solos eso puede ser muy aburrido y hasta estresante. Siempre que viajo solo pienso: a ver quién me tocará al lado ¿No os ha pasado alguna vez?... También suele pasar que una vez en nuestro asiento nos limitamos de hablar por miedo a molestar a la persona de al lado y con eso nos perdemos la oportunidad de pasar un rato agradable o hasta de conocer a alguien que nos puede ser de gran ayuda en la ciudad a la que nos dirigimos!

Mi idea es un sistema de afinidad por el que se clasifiquen los pasajeros según sus intereses. De esta forma la gente que desea descansar y no ser molestado iría en la misma parte del avión, los que tengan ganas de hablar irian clasificados por idiomas, intereses, edades, etc. El sistema sería sencillo: responder a unas breves preguntas al comprar el billete online o al facturar. El sistema te asignaría un asiento junto a alguien compatible contigo. Si la aerolínea no tiene asientos asignados (como algunas aerolíneas de bajo coste) se podría poner una etiqueta giratoria en el respaldo de cada asiento con un logo o las palabras '¿Hablamos?' o 'Descansando', cosa que al sentarnos pudiésemos girar la etiqueta según nuestro estado de ánimo, es decir si tenemos o no ganas de charlar. Es un sistema muy sencillo que ayudaría a establecer muchas relaciones sociales entre las personas.

Sacos

Ideas para emprender

Tags

vuelos viajar compañeros viaje vuelo

Etiquetas

 

Adjuntos

  • 895
  • 1
  • 36

Creado por

quim1980

quim1980

Puntos: 1126

Concurso

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • apostata
    27 de febrero 20:24

    Me parece muy buena idea, te doy mi voto.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información