CAMBIA TU VIDA DESDE YA!

 Vale. Seguro alguna vez han recordado a un amigo a quien no veían desde hace meses, quizás años, incluso ha aparecido en un sueño, poco después ese amigo aparece en sus vidad de alguna u otra forma, sea su solicitud de amistad en facebook, una llamada o mejor, un encuentro en el Mall. Eso no es casualidad, pues ésta no existe. No es otra cosa que la Ley de Atracción, que convierte tus imagenes mentales, reforzadas con tus sentimientos en realidad.Piensas mal, atraes cosas malas y viceversa.

¿Cual es el proceso para atraer dinero, salud, amor, éxito? Antes que todo tienes que vivir en gratitud, por todo lo que tienes y andas positivo en la vida pues así llegará lo positivo que quieres en ella, luego, en resúmen, son tres pasos para materializar lo que quieres:

1- Pedir: haz una lista de las cosas que quieres, sea algo pequeño o muy grande, no hay límites.
2.- Agradecer: cierra los ojos e imagina eso que está en esa lista, sientete como si ya llegó, ya lo vives, lo distrutas.
3.- Recibe: mientras más positivo vivas, más rápido y fluido llegará eso que estás esperando.

Una última recomendación?: dado que es difícil de creer, practíca estos pasos con cosas muy sencillas, luego que pruebes que funciona, comienza a ir por algo grande y más grande.. Exitos en tu NUEVA VIDA.
  • 123
  • 0
  • 1

Creado por

i4aben

i4aben

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información