Sistema de aviso automático,en caso de impacto.

Ya en su dia,propuse esta idea,sin embargo,creo que viene de perlas. Con este titulo quiero proponer en esta ocasion un dispositivo que avise instantaneamente a los servicios de policia y a los sanitarios,en caso de impacto,ya que como todos sabemos los primeros minutos son importantes a la hora de auxiliar a heridos tanto leves como graves.Este sistema funcionaria mediante GPS,y nos indicaria el sitio exacto del percance,y se me antoja podria ir conectado a los airbags del vehiculo,de modo que cuando se accionaran,empezaria emitir la señal de auxilio,por que si salta el airbags,ya el percance pasa de ser leve a moderado o grave.Este sistema  ahorraria tiempo,y sobre todo salvaria vidas,precaucion amigos y feliz viaje.Podeis ver mas ideas para vehiculos en mis ideas,algunas te sorprenderan.
  • 1663
  • 8
  • 11

Creado por

eltelera

eltelera

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • zebyaneitor.com
    18 de septiembre 07:35

    JODER CHICOS....DEJAOS DE RENCILLAS PUBERTOSAS JAJAJAJAJA, SOIS DOS MENTES BRILLANTES, DEDICAOS A HACERLAS BRILLAR Y DEJAOS DE CHUMINADAS.
    .
    EL TELELA NO TIENE CULPA DE HABER SIDO ELEGIDO, OTRAS VECES SALEN GANADORAS IDEAS VERDADERAMENTE CHORRAS, ESTE PREMIO HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CONSEGUIDOS ,KY, DE VERDAD.
    .
    CON RESPECTO A TU IDEA YA EXISTEN EN COCHES Y SOBREOTODO EN MOTOS

  • KyO
    KyO
    15 de septiembre 16:32

    Estaría dolido conmigo mismo si no se me hubieran ocurrido mejores ideas que a ti (el “ganador” en este caso), las mías estaban a la altura de lo que en un principio se pedía, pero no se pueden competir cuando se adulteran las bases de un concurso, premiando una idea que sólo podría llevar a cabo una fundación benéfica, cuando lo que se pedían eran ideas para empresas, entiéndeme!
    -
    A ver si el iPad con su multi-touch te sirve para retocar digitalmente la idea de una empresa privada que gestione la donación de órganos, porque analógicamente no hay por dónde meterle mano. Y después la presentas en sociedad explicándoles a los donantes y receptores de órganos que te piensas lucrar a su costa, ah no? Que sería un servicio gratuito? Entonces estarás de acuerdo conmigo en que tu idea de crowdsourcing no se le puede ofrecer a las empresas si no que sólo la podría llevar a cabo una fundación. Entonces reconocerías que se te ha otorgado el premio injustamente porque tu idea no se ajustaba a lo que se pedía en el reto? O todavía no te ha llegado el aparato a casa y temes que la dirección se retracte de su veredicto?
    -
    Tan filantrópica y ambiciosa que es tu idea y seguro que no estás moviendo un dedo por contribuir de alguna manera a llevarla a cabo. Porque tendría que ser bajo la identidad de una fundación y con ello me darías la razón y el que quedaría dolido serías tú! ;)

  • eltelera
    15 de septiembre 13:39

    Si lo que estas es dolido por lo del iPad,que vamos a hacer,otra vez será para ti,saludos.

  • KyO
    KyO
    15 de septiembre 04:18

    No compares un airbag con un dispositivo de localización por GPS. Ya que en última instancia tendría que ser el propietario del coche el que autorizase semejante dispositivo de geolocalización en su vehículo y no es algo que se pueda montar alegremente en una cadena de montaje en serie, como si lo es el airbag. Tal vez el planteamiento de querer preservar el derecho a la privacidad del conductor a toda costa te parezca trivial o raro, pero al menos sé distinguir la actividad que puede realizar una fundación benéfica de una empresa privada, y gracias a que a alguien no le ha parecido raro mezclar las funciones que pueden realizar estas organizaciones, te tocó el iPad!
    -
    Así que admitamos que el mundo está lleno de rarezas más o menos intolerables, pero que cuando favorecen a uno, se tiende a hacer la vista gorda. Y claro, un iPad2 es un buen cachivache para admitir toda una rareza, como es la contradicción de las propias bases de un concurso, como válida.
    -
    Con lo que ya ves que tener planteamientos raros no es nada malo y más si son rarezas argumentadas como las mías. Y tú, sin ir más lejos, le debes un iPad2 al mundo de las rarezas.

  • eltelera
    14 de septiembre 21:37

    Pero de esa misma manera se podria pensar sobre los airbags,y hoy en dia,los traen todos los vehiculos,haces unos planteamientos un poco raros,saludos.

  • KyO
    KyO
    14 de septiembre 05:06

    Pero se quedó en propuesta. Hoy ya hay varias marcas que lo comercializan como un extra para el coche, por lo que los fabricantes no tienen necesidad alguna de incorporarlo de serie, ya que se trata de un accesorio extra, cuya inclusión en la cadena de montaje haría encarecer el producto final.
    -
    Además, da mala impresión que una marca de coches regale este aparato a sus clientes. Viene a decirles algo así como: "Sabemos que tarde o temprano te vas a terminar dando una ostia con el coche, pero no te preocupes que te hemos puesto un aparatito para que sea donde sea que te des el guantazo, te puedan localizar los servicios sanitarios rápido".
    -
    Este tipo de marketing no casa con todo ese mar de sensaciones inexplicables que te quieren hacer creer que vas a sentir cuando conduzcas sus coches.

  • eltelera
    13 de septiembre 18:10

    Existe hoy,pero mi propuesta es anterior,saludos.

  • KyO
    KyO
    13 de septiembre 18:08

    Esa tecnología ya existe. http://www.rmtracking.com/blog/2010/05/16/gps-helps-locate-car-crash-victim/

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información