Web para reproducción de obras de arte

Propongo la creación de una empresa que pusiese en marcha una página web que tuviese acceso a las diversas páginas de los museos del mundo y a su archivo gráfico, de manera que pudiera ofrecer al usuario la reproducción de la obra de arte elegida y se la enviase directamente a su domicilio. Las reproducciones no sólo podrían que ser de pintura, también podrían ser de escultura, videoarte, etc. Los materiales, los tamaños, los colores, la calidad,etc, variarían en función del precio que el consumidor estuviese dispuesto a pagar. La empresa sacaría su beneficio de un pequeño tanto por cierto que se le cobraría al usuario que solicite el servicio.
Además, la página web podría contar con varios complementos, como un calendario actualizado diariamente en el que se reflejasen las exposiciones de los distintos museos del mundo, de manera que el usuario que vaya a viajar a Estocolmo, por ejemplo, sepa si hay alguna exposición en el Moderna Museet.

  • 1646
  • 4
  • 20

Creado por

paula

paula

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • betoneto
    14 de diciembre 16:50

    Esta curiosa la idea, la verdad que hay gente que pagaria por tener replicas y esas cosas... me parece original y productiva¡ tienes mi voto¡

  • koolhaas
    09 de diciembre 18:30

    Hola Ideators:
    ¿es lo mismo pagar por una reproducción de un Van Gogh que por una "reproducción" de un vídeo de Pipilotti Rist? En respuesta a Xel'Naga, en realidad no son bienes culturales, es puro merchandising, como comprarte una litografía en las tiendas de €. Un saludo.

  • el último xel’naga
    15 de agosto 21:03

    A mi lo que no me convence es el precio del servicio. Debería ser gratuito, pagado por el Estado, pues son bienes culturales.

  • cristinavega
    22 de abril 18:02

    me parece muy buena idea. También debe permitir la descarga de una imagen de la obra con buena resolución.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información