Máquina expendedora de copas

 Máquina expendora de copas con la opciones de seleccionar un combinado. De este modo se ahorra en camareros y existirán menos colas. También se podrían utilizar en ferias y fiestas en la calle.
  • 826
  • 4
  • 13

Creado por

tuatuputabola

tuatuputabola

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • maritzatc
    25 de noviembre 13:53

    Quizás estaría bien para las cervezas y yo le agregaría que para controlar que el consumidor es mayor de edad la máquina podría tener un escáner de DNI. Además de eso debería haber un límite de consumo, y al haber ese lector de DNI quizás sea la misma forma de controlar, poniendo un máximo de copas por consumidor.

  • smithdelabarca
    26 de octubre 16:38

    Qué lástima no poder hacer un "like" / "me gusta" en el comentario de elmoraestaenmostar :]

  • turriano
    25 de septiembre 12:47

    ¡Cojonuo!.
    ¡Para la seguridad en el automóvil, cojonuo!.
    Voy a construir sobre, hombre!.
    Incluso te voto, ya ves tú!.

  • elmoraestaenmostar
    20 de septiembre 01:39

    Hace mucho, pero que mucho tiempo se me ocurrió algo parecido, montár un bar solo con maquinas de esas, lo iva allamar Ciborgial, porque pretendía que las máquinas tubieran un aspecto decamarera robótica y tal, pero al cabo de un tiempo y de salir mogollón,pero mogollón de marcha me di cuenta de que la gente prefiese que las copas se las sirva la camarera cañón o el camarero guapete, que les sonrría cuando les sirve la copa y que les comente cualquier cosilla.
    La gente va a los bares por el trato humano y este empieza en el camarero, siempre y cuando el segurata te deje entrar ;)

    si has de montár un bar, elige siempre a la camarera, cañón, da igual queno sepa que no se puede abrir una cerveza de rosca con un abridor normal, lo bonito es verla como lo hace y como de ja la chapa después.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información