Pupitres - mesas de estudio eReaders

Por todos es sabido que los libros de texto cuestan a mucha gente, una barbaridad cada año, también la producción de libros de texto repercute negativamente en el medio ambiente deforestando los bosques y contaminando las aguas con tintas nocivas.

La solución es crear mesas, pupitres adaptados a eReaders de distintos tamaños.

¿Cómo? ya existen millones de mesas, pupitres, sólo habría que adaptarlos para incrustar los eReaders con inclinación. Se acabó llevar los libros a la escuela porque ya estaran allí a todo color.

¿Pero y cómo los niños hacen sus problemas si no tienen libros? ¿Cómo estudian y subrrayan lo más importante?
Todo es cuestión de cambiar los hábitos, también los niños pueden tener en formato descargable los libros adquiridos por los centros en sus domicilios o eReaders caseros, los apuntes siempre han estado bien, además les prepara para la universidad. Hay un sin fin de posibilidades y recordemos que un eReader cuesta mucho menos que todos los libros que hay que comprar.

¿Problemas? Ninguno, todos salimos ganando, los padres, lo niños, las empresas, tanto editoriales como tecnológicas y cómo no, el medio ambiente ¿a qué esperamos? ¿quién invierte?

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información