construcción y explotación de invernaderos

 Esta idea consiste en construir y explotar invernaderos en los paises del sur donde hay escasez de agua.

Para poder llevar a cabo esta idea, la empresa "invernasur" ha decidido crear una sucursal que opere en aquellos países que rodean al desierto del Sahara, formada por técnicos especialistas en construcción y explotación de invernaderos.

Estos técnicos se dedicarán por un lado a la formación de nativos para la construcción de los invernaderos, los cuidados y mantenimiento de éstos; y por otro lado les impartirían conocimientos diversos sobre el mundo que les rodea (conocimientos básicos a cerca de las medidas que debe tener, los alimentos que pueden cultivar, los materiales necesarios y requeridos, etc.).

Esta idea ayudaría a maximizar la utilización de los recursos naturales de los que disponen estos paises. Al no llover casi nada los invernaderos podrían abastecer con comida a los habitantes de dichas regiones en las cuales el índice de pobreza es muy elevado.

Esta idea generaría en primer lugar consumo propio y formación a los nativos y posteriormente, el objetivo de "invernasur" sería que el excedente de producción agrícola se exporte a otros países con el consiguiente beneficio económico que ésto conlleva.

Concurso

Participante

Ongawa Modalidad 1

  • 1702
  • 2
  • 13

Creado por

rociovd

rociovd

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • krmnxu
    25 de octubre 17:28

    Voto positivo!

  • ru4mesjl
    24 de octubre 15:10

    como no! una buena idea de una buena mente ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información