Programa de ahorro y control de gastos personales y familiares.

En los tiempos que vivimos, saber ahorrar o acomodarte a un presupuesto es muy importante y muchas veces, difícil.
La idea es crear un programa o utilidad para ordenadores y sobre todo móviles y tablets para que siempre lo puedas consultar y manejar adecuadamente.
Esta utilidad o programa, debe incluir de forma sencilla y visual, como programar tu presupuesto mensual en base a tus ingresos o cantidad que deseas gastar ese mes, semana, día, viaje, etc.
El programa debe tener apartados en las areas más importantes de la vida cotidiana: comida, ocio, alquiler, consumos diversos, internet, ropa, ahorro, etc. Tú insertas cual es la disponibilidad para cada área y el programa te va indicando mediante avisos, cuanto de tu presupuesto llevas gastado en cada una de los diferentes apartados. Esto te ayudará a poder llegar a final de mes y saber cuanto te puedes gastar en cada momento, por lo que puedes ir controlando tu presupuesto
El programa puede tener enlaces a tus cuentas bancarias via internet para que cada vez que pagues con una tarjeta, o saques dinero de un cajero, el mismo programa lo vaya contabilizando.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información