Ahorrar papel en entrega de documentación a la administración

 La cantidad de papeles que hay que entregar a la administración es aberrantemente gande. Teniendo la tecnología que hay ahora y formatos como pdf con firma digital y protegidos, es inaudito que no se empleen de forma masiva para enviar documentación de curso legal a las administraciones.
Por ejemplo, los proyectos de arquitectura o ingeniería que se visan en los colegios de forma digital pero que hay que enviar para su revisión en papel a las administraciones. La revisión se puede hacer en pantalla sin necesidad de imprimir los planos, y marcando los errores de forma digital y generando automáticamente un informe de corrección que se enviaría por email al técnico o promotor.
Sería más ágil, se ahorraría muchísimo dinero y muchísimo papel, tinta y electricidad, además del tiempo que se tardan en imprimir un buen número de planos y los informes técnicos que pueden llegar a ser de 500 hojas o más.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información