Construir sobre multas carril bici

 Los usuarios de bicicletas urbanas, estamos realmente cansados que la gente se pasee, cruce sin mirar, aparque, haga footing, o lo que sea en el carril bici. Es peligroso para ellos y para nosotros. Una medida que se podria tomar sería poner sanciones econòmicas a la gente que hiciera algo de eso. También se podría poner alguna separación física más relevante, pero eso ya es otro tema.

---------------

Querria recalcar sobre esta idea, la necesidad tambien, de obligar al uso de estos carriles a los ciclistas cuando se encuentren disponibles. Es penoso ver como muchos ciclistas circulan molestando por la acera o poniendose en peligro en la carretera cuando tienen un carril bici justo al lado.

A mi juicio, deberia ser obligatorio el uso del carril bici siempre que se encuentren a menos de 50 metros en ciudad y menos de 100 metros en vias interurbanas. No obstante, en aceras anchas donde sea facil circular, deberia permitirse la circulación de bicis siempre que no exista un carril bici a menos de 50 metros, siempre que se pueda dejar 1,5 metros de separación con los peatones.
  • 175
  • 0
  • 1

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

DeepRed82

DeepRed82

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información