Creador de plantillas css con archivos psd

Sería perfecto poder crear plantillas en css basadas en archivos de photoshop psd, los contenidos de cada capa convertidos en un div, cuyo fondo contendría el conrtendio de la capa, sería perfecto para diseñar plantillas css facilmente usando las mejorres herramientas en photoshop
  • 373
  • 2
  • 2

Creado por

alehuelva

alehuelva

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • alehuelva
    12 de diciembre 18:19

    A ver muchacho, me parece muy bien que expongas todo tu conocimiento sobre lo que es un archivo psd pero veo que estás respondiendo sin entender mi idea. Claramente el archivo css que propongo sería solo la parte gráfica, con su posterior edición, a pelo o con algún software apropiado para el resto del estilo de cada bloque, posición, márgenes, fuentes o tamaños. Creo que es evidente que esto no se podría hacer con photoshop (editor gráfico), por eso decidí obviarlo. Está bien que compartas tu conocimiento y nos sorprendas con la explicación del uso del svg como solución, totalmente fuera de lugar en el objetivo de mi idea, pero claramente te has equivocado con ese tono de superioridad fuera de lugar. Gracias.

  • turriano
    02 de diciembre 23:49

    Las hojas de estilo css es un archivo de texto, para indicarle a un documento html, diferentes opciones:
    Fuentes, tamaño de estas, estilos, donde y cómo colocar la imágenes, etc... Además, de una serie de efectos muy interesantes y divertidos. (Todavía no me he mirado los últimos efectos del "Html 5", pero seguro que son super-interesantes. Que ahora estoy con otras cosillas. Si acaso para las vacaciones de Navdad).
    .
    Un archivo PSD, es un archivo de imagen propio de Adobe Photohop y solamente se abren en éste programa o en algún otro programa de retoque de imágenes, como Gimp.
    Internet, no reconoce este tipo de imágenes.
    Internet reconoce imágenes, en formato:
    *.jpg, *.png, *.gif, *.bmp (aunque no se usa apenas y en caso de que se use algo) y algunos formatos más, que no me vienen ahora a la memoria.
    La mayoría de la imágenes, incomprensiblemente son *.jpg y digo incomprensiblemente, porque es un formato propietario, al contrario que *.png, que es un formato libre y además tiene transparencias como *.gif, con la diferencia, de que el abanico de colores es mayor.
    Personalmente, siempre he usado *.jpg y *.gif, pero últimamente estoy empezando a usar *.png, que es compatible con todos los navegadores y como dije antes, libre.
    Luego hay un tipo muy interesante, propio del programa de dibujo vectorial GPL, Inkscape, pero por desgracia, apenas se usa.
    Como es de dibujo vectorial, en vez de ser una imagen "bitmap" (mapa de bits), es un trozo de código que se embute en el propio de html y "pesa" muchísimo menos que ningún otro tipo de imagen.
    El problema, es que el formato *.svg propio de éste programa, no lo soportan todos los navegadores y hay que bajarse el correspondiente plugin.
    .
    ¿Ha quedado claro?.
    .
    .
    ._____________________________________________________
    .
    .LEE TODO LO QUE PUEDAS Y TENDRÁS MÁS Y MEJORES IDEAS
    ._____________________________________________________

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información