Ayuda Paypal: no puedo verficar cuentas de correo GMAIL

Paypal permite añadir varias cuentas de correo para realizar tus acciones de pago y diferenciar quien te paga separando tus transferencias. Pero tiene un bug con cuentas de correo GMAIL.



Uno anexa una nueva cuenta de correo en Paypal y ésta queda en estado no confirmado incialmente.



Hay que solicitar una confirmación de la misma por lo que Paypal envía un correo a dicha cuenta con un link para verificarlo pero en GMAIL falla al menos con cuentas españolas. Jamás llega dicho correo, se pierde por el camino, da igual que esperemos 5 minutos o 5 días no acaba llegando.



Existe una forma de que llegue dicho correo, nada intuitiva, aunque parezca raro hemos de modificar nuestra configuración en PAYPAL, nada en GMAIL nos vamos a Mi cuenta / Descripción General y arriba a la derecha verán la opción para cambiar a inglés. Reenvíen el correo de verificación en este momento, y ya está, se recibe en GMAIL, se valida y ahora podemos dejar la cuenta de paypal nuevamente en español.
  • 98
  • 0
  • 3

Creado por

kerb31

kerb31

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información