Crisis:Negociar mejoras con los bancos.

Actualmente los bancos están necesitados de dinero, aquellos que tengamos una nómina somos un bien para la sucursal.

Si estas descontento con las comisiones, infórmate de la competencia, que puedes conseguir llevándote tu nómina a otro sitio.

Ármate de valor y vete a ver al director de la surcursal, no lo hagas con cualquier empleado. Expón la situación que estas descontento y tus aspiraciones. No deberían dejar marchar una nómina de tu banco en estas condiciones de falta de liquidez y es tu principal baza.

A partir de esta situación será un tira y afloja entre ambos te pueden ofrecer algún producto interesante como regalo al tener la nómina. Asegúrate de las condiciones de adquisición de dicho regalo, si tiene permanencia y que ocurre al qebrantarla o bien si tiene algún tipo de retención fiscal al ser un pago en especies.

Lo más importante es comprobar que da la competencia, evaluar los costes que nos ahorraremos con otras entidades y los posibles regalos que nos den.

Si la oferta nos convence deberemos intentar que quede plasmada por escrito, ya que las personas vienen y van de una sucursal y nos podemos pillar las manos. Si bien siempre existe la posibilidad de que la sede central cambie la política y nos altere comisiones por su cuenta, los directores son capaces de modificarlas de forma particular.
  • 54
  • 0
  • 1

Creado por

kerb31

kerb31

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información