Renovación de los equipos de presión de agua de viviendas antiguas

 Hay muchísimas viviendas antiguas cuyos sistemas de impulsión y distribución de agua están obsoletos, funcionan mal y arrastran suciedad por estar fabricados en materiales que se han degradado a lo largo del tiempo.
Es importante hacer un estudio profundo para sustituir esa maquinaria. Con ello obrendremos en una vivienda o en una comunidad:
- ahorro energético, ya que la maquinaria funcionará con mayor eficiencia, consumirá menos electricidad y aprovechará mejor la potencia producida para impulsar el agua, sobre todo en edificaciones de más de 5 plantas. Puede colocarse un sistema con un variador o sin él, siendo el primero un  30% más eficaz energéticamente. Esto supone que ahorraremos un 30% en nuestra factura eléctrica. Si bien es un sistema más caro con un período de amortización de unos 5 a 7 años.
-ganamos salubridad: ya que muchos de los sistemas antiguos están formados por cubetas abiertas o bombas que han sido corroídas por el óxido y la suciedad, y esto afecta tanto al color, como al sabor y la textura del agua. Además los nuevos sistemas contienen filtros que aseguran la potabilidad del agua, y estanqueidad que impide que esta se contamine por agentes externos dentro de la edificación.
  • 109
  • 0
  • 1

Creado por

tatiso

tatiso

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información