profecias mayas

seria realmente funcional que  comenzaran a dar cursos por parte de historiadores y personas que realmente sepan sobre, el tema, de lo que realmente dicen las profecias mayas y dejarse de programas  en televisión  que mas que dar expliaciones reales son un tanto fatalistas, yo leí un poco sobre el tema y nose hace referencia a un fin del mundo como muchos lo  afiman sino mas bien a el final de una  epoca para comenzar con otra, pero bueno tu que opinaS?

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

7 comentarios

  • turriano
    15 de enero 13:18

    Es igual y por si acaso, apliquemos el dicho:
    "¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!".
    Y que nos quiten lo bailao.

  • memm
    14 de enero 23:20

    Turriano, todos sabemos que es la venida del Anticristo, porque lo dijo Nostredamius, pero quien dice que sera el fin del mundo como tal y no sera un cambio radical, pues lo segundo no esta claro.

  • turriano
    14 de enero 00:28

    Además:
    Todos sabemos, que en realidad el mundo se acabará, cuando muera este papa y venga el siguiente.
    Según Nostradamus, será la venida del anticristo

  • argento10
    14 de enero 00:16

    Cuando llegue el 21/12 publicaré una lista de ideas y usuarios que postearon sobre el Mayalipsis. Claro, si acaso quedara un ordenador no destruído por el Fin del Mundo jeje

  • memm
    13 de enero 20:39

    Yo opino que estamos hasta el gorro de injiusticias en la Epoca que nos ha tocado vivir, y nos aferramos a cualquier cosa para cambiarla, pero en esta vida dudo que pueda ser, esperemos a las próximas si las hubiera.

  • turriano
    13 de enero 13:54

    La historia siempre será interesante, pues nos dicen cómo pensaban, vivían, se relacionaban y trabajaban nuestros antepasados, pero empezar a dar propiedades "mágicas" a lo que decían entra dentro de las supersticiones populares.
    Llámense Mayas, llámense egipcios o llámense atlántes y suponiendo que llegasen a existir alguna vez, que lo más probable es que fuese un pueblo más, desaparecido con algún volcán.

  • argento10
    13 de enero 05:17

    Es tan tonto como que un antiguo calendario termina; luego se hizo una novela de ficción apocalíptica basada en esto y el resto es historieta.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información