ALCOLIZATOR

Esta es una aplicación perfecta para todos los juergistas, que están cansados de no conseguir la borrachera perfecta. Mediante esta aplicación, todos seremos capaces de calcular y saber cúal es el mejor tipo de alcohol, y su cantidad óptima, para distintos tipos de fiestas.

-Sería una aproximación según el peso, la altura y el género(masculino o femenino) de cada persona.

-Habría una selección de distintos tipos de fiestas como: Un sábado normal, ir a tomar algo, cena de empresa, la fiesta más importante del año...

-El "Alcolizator" calcularía cuál sería la mejor bebida alcoholica para esa celebración, y la cantidad óptima para pasar un buen rato, pero a la vez para no perder los papeles, y comportarse como es debido.

De esta forma, conseguiríamos psarlo bien en cualquier situación, sin miedo a no calcular bien los efectos el alcohol.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • josetoledo
    20 de enero 01:22

    Creo que la Idea es buena pero no hay que proponersela a los alcoholizados y tampoco a los No.

  • adnpuro
    19 de enero 16:48

    el alcohol no es necesario para pasarla bien y punto.

  • ednella
    19 de enero 11:07

    Creo que es una buena idea, sin embargo nunca la apoyaría ya que implica reconocer que necesito alcohol para pasarlo bien y me niego a tal cosa.
    En esta época se está intentando que la sociedad disfrute su vida y su ocio sin tener que recurrir a drogas u alcohol, y esta idea sería un claro retroceso.
    Un saludo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información