Cultura libre

 Hola,
Soy de esos que conocieron Napster, que usaron Audiogalaxy, que se engancharon el eMule que se hincharon con los torrents, que se flipan con The Pirate Bay, con Seriesyonkis, con Jonkar, etcétera. ¿Estoy acabando con la música o con el cine? ¡No digas tonterías!
Personalmente si me compro un disco y me gustan sólo la mitad de las canciones me están robando la mitad de precio. Por no hablar de lo fácil que es que se raye el CD o que acabe perdiendo calidad. 
En cuanto al cine, llámame raro, pero no necesito coleccionar películas que he visto una vez y fardar ante mis amigos frikis.
Eso sí soy un fijo de ciertos festivales, aficionado a los conciertos y suelo incluir en mis regalos navideños alguna película en DVD que me parezca especial para alguien.
Ya que las discográficas y las distribuidoras de cine no saben o no quieren competir con copias de mala calidad de sus creaciones yo propongo cortar por lo sano: CULTURA GRATIS.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información