candados free por si se te olvida

para los que vamos con la bici a todos los sitios,y mas de un dia se nos ha olvidado el candado, creo que en las ciudades donde se usa mucho la bici, deberian de poner aparte de sitios donde puedas candar la bici, unos candados con codigo numerico, para la gente que quiera utiliarlos de manera que sea gratuito usarlos, deberian estar pegados a cada barra para cada bici, creo que ayudaria mucho la verdad.
Por ejemplo si alguien llega a una ciudad y un amigo le deja una bici y no tiene candado, pues no se va a comprar un candado para una semana, podria utilizar los que vienen pegados a cada barra para dejar la bici.
  • 296
  • 2
  • 3

Creado por

albersancho

albersancho

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • marfp
    31 de enero 20:50

    Se me olvidaba decirte , que ahora es tiempo de poner candados al "gasto público" y mejor dicho, también se debería poner candados a las arcas dinerarias del dinero público. Saludos.

  • marfp
    31 de enero 20:47

    Te he votado otra idea que me ha gustado más. Pues creo que en estos tiempos se llevarían las bicicletas y, los candados. Este verano en Salou , "que pena no tener una fotografía" . Se llevaron la bicicleta menos una rueda que era la que contenía el candado, je, je,je, era todo un reclamo turístico. Todos extranjeros haciendo fotografías a la pequeña palmera con la solitaria rueda. De verdad , que era una fotografía artística única. Ya te pasarás por mis ideas. Puedes votarte a ti mismo. Saludos y .ya te pasarás por mis ideas. Marfp

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información