ESTUDIO DISMINUCIÓN TARIFAS VUELOS

Es arriesgado, pero podría ser útil. Aún con el incremento de la crisis, las compañías aéreas mantienen sus precios al mismo nivel o superior en sus tarifas,  y los aeropuertos sus tasas, incluso aumentándolas, algo inexplicable ya que ha bajado el nivel de tráfico aéreo y el de los aviones que transitan por él, así que no es necesario cobrarse tanto por ello.
¿no han pensado en la posibilidad de bajar sus precios y obtener un porcentaje por ejemplo de lo que el pasajero se gaste en el destino? Sé que sería difícil, ya que ellas nunca han pagado bien (0,05% del importe de la tarifa y menos) a las agencias de viajes cuando no existía el billete electrónico, y ahora ni hoteles ni establecimientos pueden que aceptasen, pero no sé, algo sí que creo que se podría hacer, ya que ellos también estarían beneficiados.
Evidentemente aumentarían los movimientos de personas, el gasto en destino y los beneficios para hoteleros y servicios de restauración, es decir, que tanto a mi, como seguramente a mucha gente, ponen unos precios nacionales de entre 30 y 60 euros ida y vuelta, y los fines de semana se movería mucha gente, ¿o no?

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información