videovigilancia en guarderias obligatorio

Todas la mujeres madres con nenes pequeños que aun no hablen estaran de acuerdo conmigo. Las guarderias deberian tener camaras web en cada habitacion, con claves para padres, para nuestra tranquilidad. No digo yo que las imagenes esten libres por la red, pero no es muy dificil crear un espacio con unas claves en internet, y creo que deberia ser obligatorio en todas las guarderias! Tuve una muy mala experiencia con mi bebé de 4 meses al que tuve que dejar en una guarderia y nunca sabré realmente lo que le pasó aquel dia, pero si sé que la cuidadora fue despedida, que tengo fotos del nene el mismo dia que lo fui a recoger, y que no lo reconocí ni yo, que soy su madre.. si hubieran existido esas camaras tendria una imagen de lo que le pasó, podria denunciarlo, y quizas la persona que le hizo eso se hubiera cortado un poco, al saber que estaba siendo vigilada.. nunca lo sabremos.
Hoy mi hijo va a la guarde, esta encantado con su "profe" y le encanta ir, incluso cuando voy a recogerlo se quiere quedar un poco mas.. pero claro, ya casi habla, y me dice cuando algo va mal..
  • 508
  • 3
  • 12

Creado por

papalluna

papalluna

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • papalluna
    11 de marzo 22:02

    vladimirmetz: no lo se, pero lo recogí empapado en sudor, ni le sacaron la chaqueta con la que entro, con la barbilla ensangrentada de rozarse con la cremallera, y los ojos llenos de moco y hinchadisimos de llorar... imaginate mi cara... Noemi, exige! Amenaza con ponerle una reclamacion, porque si pasas se toman confianzas que no les corresponden! Es un nene, y a esa edad aun no puede decirte que hacen bien o mal, pero de lo poco que te enteres si no te gusta, no lo toleres, o irá a peor... salu2!

  • noemi206
    10 de marzo 16:37

    Hola estoy de acuerdísimo. Os cuento mi preocupación...mi hijo solo lleva un mes en la guarde, de momento parece que no le disgusta (tiene solo 12 mesitos). le metí a mitad de curso (no en septiembre como el resto) porque estamos pasando una temporada en otra localidad por reformas en nuestra casa, y como no estamos empadronados donde estamos ahora no me lo cogen en ninguna guarde pública, por lo que le he metido a una privada... Hasta ahí bien, muy majas las chicas (me parecen un poco exigentes, piden mucho compromiso por parte de los padres para disfraces, fiestas... los que trabajamos casi no podemos pero hago lo que puedo). No es que esté descontenta pero no me termina de gustar... no me han ofrecido entrar en las aulas, no sé como es la cocina (aun no va a comedor pero mi intencion era meterle ya, gradualmente) no se como es el baño, me dicen que las jornadas de puertas abiertas fué en septiembre... nose donde va mi hijo cuando le meto en la recepción, ni si se preocupan de que coma alguna galletita cuando les comento algun dia esporádico que ha desayunado solo medio bibe. Sinceramente no tengo otra opción, me comprometí a cargar con los gastos hasta final de curso, independientemente de si el bebe vaya o no vaya de seguido (esa es otra porque claro como es normal coge de todo, catarros, fiebres, diarreas, conjuntivitis...). La última ha sido de traca... mi niño tiene un horario para hacer sus caquitas coincide siempre sobre las 9:30 a 10:00, a veces cuando le llevo me hace justo cuando le meto en la guarde a las 9:45...y les comento que le cambien por favor, me comenta una de ellas...- si al final si había hecho caquitas... y le digo sobre las 10 no? y me dice pues me imagino le he mirado a las 11:30 y ya tenia el pañal manchado. Como se me queda el cuerpo??? que hacen con los bebés? que esperan a que ellos se quiten el pañal por incomodidad??? y como se les queda el culito??? hay 1 hora exacta para cambiar el pañal? y el resto del tiempo que? madre mia , menuda guarderia de prestigio que va gente incluso de otras provincias... me comentó la directora cuando firmé la matrícula.

  • vladimirmetz
    07 de marzo 03:41

    Estoy de acuerdo con tu post. Voto +
    Pero... ¿qué le pasó a tu hijo, lo golpearon, qué..?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información