Bibliotecas abiertas en fines de semana en Zaragoza

El nuevo gobierno habla de creación de empleo a todas horas, pero no se ve ningún resultado. Desde mi punto de vista, hay miles de pequeñas cositas que podemos hacer para conseguirlo.
En este caso, por ejemplo: como estudiante que soy, dedicotodos mis fines de semana a hincar codos en casa, pero por desgracia, mi veicno de abajo ha decidido que también quiere estudiar a esas horas, concretamente, quiere aprender a tocar el PIANO.
En uno de esos momentos de angustia existencial en el que toda mi concentración quedó destruida por un intento maltocado de "Eu si te pego" se me ocurrió una idea bien sencilla:
Si las bibliotecas municipales abrieran también los fines de semana, todos saldriamos ganando:
- yo, porque tendría un lugar para estudiar
- se crearían nuevos puestos de empleo, incluso podrían ser empleos solo de fin de semana, tipo Mc donalds, pero que permitieran a un parado realizar una labor y ganar un sueldo aunque sea pequeño, ya que no sólo hace falta un bibliotecario, sino un conserje, un encargdo de la limpieza...
- además, así los abuelicos siguen pudiendo ir a leer el periodico como hacen entre semana.
Un saludo!
  • 296
  • 0
  • 3

Creado por

SaR

SaR

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información