Utilización de SMS para agilizar las esperas en hospitales.

Se entiende perfectamente que las esperas en los hospitales para las diferentes consultas tienen un horario un poco ambiguo, es decir, no sabemos a ciencia cierta el tiempo de espera y el tiempo de llamada por circunstancias de que cada consulta no puede tener un tiempo fijo de trato al paciente. Hoy en día, con la tegnologia que tenemos y la ventaja de los SMS, esto se podría agilizar facilmente. Bastaría con enviar el correspondiente mensaje cuando solamente hubiera dos personas a las que atender antes que a nosotros. En ese momento nos situaríamos en la sala de espera correspondiente y dicha espera sería momentánea, no como ahora que hay veces que se hace eterna.
  • 200
  • 1
  • 3

Creado por

Rafotto

Rafotto

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • memm
    22 de abril 17:52

    No me gusta la idea, lo que conseguirías con la misma es cortar la única relación de cordialidad entre humanos que existe actualmente, son las conversaciones que se da en los Hospitales y uno se entera de cosas que ni se podría imaginar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información