Tapones solidarios

Tapones solidarios

Proliferando por colegios, casas y tiendas.....las cajitas de carton llenas de tapones de plastico, con carteles del tipo. "pon aqui tu tapon para ayudar ".

Estando el otro día en casa de los suegros, me fije en que tenian una garrafa de 5 litros llena de tapones de plastico de otras botellas. le pregunté a mi(0) novia, y me dijo que era para su sobrina, para ayudar a alguien con el colegio.
esta misma tarde vino la sobrina a por los tapones, y cuando le pregunte (tiene 11-12 años) me dijo que era para ayudar a un niño que estaba enfermo.
Yo pense : joe, que buena iniciativa del colegio, supongo que cuando tengan miles de tapones, los venderan o algo, y el dinero sera para ayudar a algún niño del cole.
jajaja, casualidades,(0) que cuando volvi a mi ciudad de trabajo, estoy en un establecimiento, y veo una caja de cartón con tapones de botella en su interior, con una nomenclatura que dice algo asi como "tapones solidarios", pon aqui tu tapón de plastico para ayudar a.....

Será que ya no me fio de nada, pero es posible que detras de esta iniciativa, este alguna empresa o asociación que haciendo uso de una idea simple y sencilla, esté juntando granitos de arena para lucrarse a costa de las buenas intenciones de la gente.....o simplemente es que es para ayudar a tal o cual niño enfermo de tal o cual enfermedad!
Sabeis algo del tema?
  • 257
  • 0
  • 2

Creado por

thehighrange

thehighrange

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información