El museo de las maquetas

 

Cada ciudad, pueblo, comunidad o región, además de tener a disposición de los visitantes los museos propios de cada comarca y demás elementos turísticos como parajes naturales, bosques, lagos, cuevas, etc., podrían añadir un nuevo elemento a su fascinante colección de lugares emblemáticos.
Me estoy refiriendo a una nueva localización que podría tomar mucho protagonismo en cada ciudad.
¡Señoras y señores!, les presento al "Museo de las Maquetas".
Un edificio que recoja miniaturizados las zonas y monumentos más destacables de la población.
Cascadas, Iglesias, palacios, ayuntamientos, ríos, lagos, montañas, etc.
Pero también podría haber una sección de maquetas de lugares menos conocidos para el turista pero más para el ciudadano de a pie.
Me estoy refiriendo a maquetas de comercios desaparecidos y emblemáticos de nuestra niñez como aquella zapatería a la que todo el mundo acudía y que se encontraba en una estrecha callejuela perdida y oscura.
O la cafetería a la que acudíamos siempre cuando éramos adolescentes pero que ya no está y en su lugar han erigido un banco o una inmobiliaria.
También el ya desaparecido cine familiar de nuestro barrio en donde de niños veíamos todas las películas que podíamos cuando llegaba el fin de semana.
En definitiva un recinto lleno de maquetas que atraería a los curiosos como moscas.
Así aunque hubiesen desaparecido de nuestras vidas, aunque no de nuestros recuerdos, podríamos volver a revivirlos cada vez que visitemos el museo.


(Disfruta de la idea escuchando mi música)

http://audiojungle.net/user/Snabisch?ref=Snabisch
  • 237
  • 0
  • 1

Creado por

Little Sucia

Little Sucia

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información