Taller móvil y ventas de bicis lowcost.

Muchas personas dentro de las que me incluyo,tenemos bicicletas que están averiadas o simplemente pinchadas,y quizás por pereza o simplemente por que no nos cabe en el coche,para poder arreglarías,las tenemos olvidadas en el garaje,sin darle mas uso,que el de coger telarañas.Propongo un negocio sencillo,que no es otro,que ser mecánico de bicis a domicilio,y para el cual,no hace falta ser ingeniero,simplemente un poco mañoso.El desembolso para comenzar no tiene que ser de una gran cantidad,ya sabemos que las herramientas para arreglar una bicicleta,se cuentan con los dedos de una mano,eso si,imprecisdible una furgoneta o vehículo adaptado para ello,para poder desplazarnos y poner a punto las averías de nuestros clientes.Seguro que nos salen gangas de personas que no les dan uso,incluso,pueden que hasta nos regalen alguna,que tras una puesta a punto,se le puede poner precio y empezar a negociar entre particulares y amigos,con lo que también se podría crear una venta y postventa a bajo costo.Todo esto,contribuiría a tener mas bicis en circulación,promulgando el uso de ellas en beneficio de nuestra salud y la de nuestras ciudades.
  • 925
  • 2
  • 2

Creado por

eltelera

eltelera

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • eltelera

    En primer lugar,aquí nadie ha hablado de montar nada ilegal,o¿ todo el que tiene un taller móvil es ilegal?,y segundo,que sigues dolido por lo del iPad.Pues solo decirte que si no quieres que te comentes tus ideas,pues no las pongas y punto,en cuanto a lo del regalo,que sepas que yo tengo editadas en esta web 7 veces mas ideas que tu,por algo será,saludos.

  • KyO
    KyO

    Me parece curioso que en mi idea de los autobuses a pedales hagas referencia con tu comentario a la nueva normativa de los cinturones de seguridad con intención de chafármela.
    -
    Y en cambio en esta idea, hables de negocio, de mecánica, de herramientas, de vehículos adaptados, de venta y de post-venta, obviando la normativa fiscal que tiene Hacienda sobre las actividades económicas.
    -
    Vamos que tú ves el mundo según como sopla el viento, a un momento me quieres aplicar a mí la nueva normativa de los cinturones de seguridad, como instantes después planteas trabajar en negro con toda normalidad. Con la excusa de que como es en “beneficio de nuestra salud y la de nuestras ciudades”, pero que la gente a la que alegremente estás invitando a montar su propio “Taller móvil y ventas de bicis lowcost” sepa que si no tiene en cuenta el beneficio primero de Hacienda (los usureros estatales) que se atengan a las consecuencias.
    -
    Es lo que tiene ir juzgando a la gente con una doble moral, que tarde o temprano llega uno y te deja expuesto. :) Y en tu caso ya es la segunda vez ¿O no te acuerdas de este hilo ya? ideas4all.com/ideas/100262-donacion_de_organos_a_escala_mundial_mediante_el- _crowdsourcing

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información