Escuela de Bicicletas

Aunque parezca mentira hay muchas personas que no saben llevar una bicicleta, por este motivo o vergüenza no intentan ni practican este deporte tan sano que es la Bicicleta ni animan a sus seres queridos a ello.

Por lo que creo primero y mas importante sería crear una Escuela de bicicletas que no seria tal, sino en los mismos lugares donde las venden promocionar el “Sino sabes aprende nosotros te enseñamos gratis”. Seguro que con esta sencilla frase se incrementaría la participación activa en el BICING o el uso de la Bicicleta.
  • 831
  • 7
  • 7

Creado por

memm

memm

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

7 comentarios

  • memm

    Gracias Kyo, estoy de acuerdo,como tu dices siempre estamos a tiempo de aprender.

  • memm

    Gracias marfp, por visitar y votar mis ideas.

  • marfp

    Muy interesante, hay qu potenciar la bicicleta. Saludos

  • KyO
    KyO

    Jeje vengaaa. Si yo también estoy de acuerdo en que mucha gente (sobre todo a partir de una cierta edad) no coge la bicicleta porque no tienen a nadie que les enseñe o porque se ven fuera de lugar. Y sería bueno hacerles ver que sólo con un poco de práctica y algo de constancia pueden utilizar un medio de transporte tan saludable como la bici.
    -
    Recuerdo en un reportaje que le dedicaron a las bicis, a un abuelo de 80 años que iba en su motoreta roja a su aire más bien que ná'. Así que en vez de quedarse viendo tanta tele, sería muy positivo para ellos que tuvieran un sitio como el que planteas para aprender a llevarlas, que nunca es tarde!

  • memm

    Depende el establecimiento si fuera un Centro Comercial en cualquier sitio hacen un hueco, si fuera una tienda de alquiler o venta de bicicletas por ejemplo en la acera mismo, supongo que seria hasta divertido de ver y un reclamo publicitario mas, no creo nadie se quejara siempre hay excepciones, pero son las menos. Que te compren a ti da lo mismo no importa perder una venta si sabes habrá otras, lo importante es llamar la atención siendo diferentes y ofreciendo cosas que los demás no ofrecen. Tampoco tienen tanto trabajo para tener una persona en exclusiva enseñando al cliente, si hace falta se dan citas sin agobios. Espero el voto aunque solo sea por el esfuerzo de pensar.

  • KyO
    KyO

    ¿Y dónde enseñarían? ¿En los pasillos del establecimiento? ¿Y si un establecimiento enseña a alguien a montar en bici gratuitamente y luego va y se compra en otro sitio que le sale más barato? Porque el establecimiento que pueda dedicar personal a enseñar gratuitamente a montar en bici a alguien ya tienen que estar sobrados... Si me aclarases estos puntos y me convencieras... te votaría ;)

  • alvaro. 93

    Yo creo que es buena idea porque también la gente iría mas en bicicleta y podría beneficiar al medio ambiente o a otras cosas tanto como personales o publicas.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información