Afiliados, ganar beneficios!

 Todos saben que los clicks en las páginas webs generan dinero. De hecho, Google posee una poderosa herramienta para los webmaster para hacer dinero Adsense.
¿Pero por qué hay páginas que se hacen multimillonarias y otras que no?. Porque generan más tráfico de personas, porque atraen al usuario, porque prometen hacerte millonario, porque encontrás los mejores videos o todo lo que se te ocurra descargándolo....
¡De eso es lo que justamente quiero dar la idea!!
Específicamente de páginas como Taringa y Youtube, en ellas uno puede disfrutar desde un video, programa de tv, ppt, hasta las descargas menos pensada de softwares, libros, de todo.
Mi propuesta es hacer dinero en esos sitios. Porque para todos nosotros es un trabajo que lleva tiempo para idear, subir y postear. Yo propongo que ese tipo de páginas paguen a sus afiliados por cada click y/o descarga generadas desde sus cuentas. Ya sea dinero en efectivo o puntos para canjear por premios ( como es el caso de Rapidshare). Esos sitios que tanto dinero generan, porque al haber mucho tráfico, los publicitan muy bien, tienen que reconocer que sin los afiliados no serían lo que son. Por lo tanto deben reconocer su esfuerzo e ideas y premiarlos.
  • 337
  • 0
  • 4

Creado por

jac28

jac28

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información