REMEMBER FACEBOOK



Incluir en nuestro perfil de facebook a un amigo "testigo" que pueda certificar nuestro fallecimiento, permitirá que nuestra cuenta personal de facebook siga estando viva, manteniendo su actividad eternamente, al menos mientras persista nuestro recuerdo.

ETERNAMENTE AMIGOS
PORQUE LA VERDADERA MUERTE ES EL OLVIDO

El amigo "Testigo" elegido en su día por el titular, podrá acceder a la cuenta personal y notificar el fallecimiento. En este momento, la cuenta se configura de forma que "Todos los amigos" puedan escribir en su muro, compartiendose la historia publicada con el resto, inmediatamente. 
Los testimonios, mensajes de agradecimiento de los familiares, recuerdos, informaciones de aniversarios, fotografías... publicadas en el muro de un "Remember facebook" aparece compartida con el encabezamiento de dos fotos del perfil, la del amigo eterno y quien publica. El marco de la foto del amigo eterno incorporará un icono representativo de su estado espiritual.
Esta aplicación permitirá mantener el vínculo a través del recuerdo. Conseguirá establecerse como un "Gran homenaje en la red" y persistirá en el tiempo a modo de gran biblioteca de seres anónimos a cuyos perfiles y comentarios de sus amigos podremos acceder más allá del futuro, como si de un film de ciencia ficción se tratara. 

  • 432
  • 1
  • 2

Creado por

guillermo_jimeno_luque

guillermo_jimeno_luque

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • virtualatack

    estaria bien, ademas se podria complementar con una descarga de toda la informacion fotos publicaciones y demás aportadas por la persona durante toda su vida.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información