mejores sistemas de web

Una buena idea , seria que los hosting para crear webs , sean mucho mas faciles de utilizar ya se que hay muchos que son faciles , pero al momento de que alguien quiera crear una web mas seria mas administrada , si o si tiene que entrar en el mundo del html , css y otros codigos , la idea seria una amplia gama de plantillas y opciones para crear webs , sin tener que contratar a alguien y contrar otro tipo de servicio , y dejar la ganancia solo en pagar por quitar anuncios, asi muchas personas que querran empezar algun mini negocio en internet u cualquier otra cosa , les sea mucho mas accesible .
  • 159
  • 1
  • 1

Creado por

memembe

memembe

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • anonymous_sur

    Es una buena idea, lo mas importante quizás sería alguien que te asesorara.

    Los Hosting suelen tener opciones para instalarle aplicaciones ya creadas. Muchos con asistentes de instalación y en otros hay que apañarselas como mejor se pueda. Lo mas importante es que te asesoren bien cuando te surga una duda, porque es muy dificil valorar el grado de dificultad que le supondrá a alguien que, lógicamente, es profano en la materia.

    yo sé de un Hosting, donde quien te asesora no es un empleado asqueado que cobra igual si lo hace bien como si lo hace mal, ahí te asesora el propio programador, siempre es una ventaja. xd

    Os lo paso. http://www.elinformatico.org

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información