Eurocopa 2012 #2

Uno de los acontecimientos más importantes del futbol: la Eurocopa. De la cual partimos como ganadores tras nuestra victoria ante los alemanes, y no solo eso sino que somos unas de las favoritas para volverla a conseguir, haciendo algo que ninguna selección a conseguido, ganar tres campeonatos internacionales seguidos.
En la otra Eurocopa, se nos carcterizaba por nuestros centrocampistas, pero necesitabamos a alguien más para rematar la jugada, ahí estaba el delantero o "9", el cual fue el F.Torres y después en el mundial D.Villa.
Sin embargo, V.del Bosque ha optado por otra forma de juego: el falsso  "9". La cual posición la está ocupando Cesc Fábregas, pero no con mucho resultado.
La cuestion es, ¿jugar con o sin "9"?, españa aún con la lesion de D.Villa, posee tres delanteros con características diferentes: F.Llorente, un delantero alto muy bueno para el juego aéreo y para buscar las espaldas de los centrales, perfecto para un partido en el que el contrario se cierre atrás; A.Negredo, un jugados capaz de romper defensas y cambiando de posición para despistarles, sería genial para partidos en los que esté abierto; y por último F.Torres, uno de los jugadores más veloces, nos dió la alegria en la anterior Eurocopa, y además nos vendria muy bien en contras.
¿Qué alineacion sacará V.del Bosque en el siguiente partido?
  • 246
  • 0
  • 1

Creado por

hancook20

hancook20

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información