Refrigeración de las jaulas de nuestras pequeñas mascotas

 En verano, muchas de nuestras pequeñas mascotas como cobayas, chinchillas, conejitos, erizos... sufren las altas temperaturas de la temporada estival. Y además, sus jaulas conforman en sí mismo una sauna que no les permite vivir cómodamente.

¿Cómo podríamos solucionar esto? Muy fácilmente. Solo tendríamos que poner una lona vaporosa (de tipo 'pareo' de playa) sobre el techo de la jaula, para que haga sombra y por tanto fresquito, y ponerla bien tensa. Sobre esta, podríamos poner unos hielos, que a buen seguro refrigerarían la jaula, e incluso por debajo de donde los pongamos en la lona podemos acoplar un embudo, de forma que el agua que se genere al derretirse el hielo caiga en el mismo bebedero de nuestra mascota.

De esta forma, tendremos a nuestra mascota fresquita, abastecida de agua, y desde luego, podremos salir sin preocuparnos de que dejamos a nuestra mascota cómoda y soportando muy bien estas temperaturas.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información