Huellas frías para no quemarse los pinreles

Ey! Quién no ha visto a la gente correr por la playa a pleno sol como si estuviera pisando huevos, como si ello fuera a disminuir el ardor que sienten en las plantas de los pies? Quién no ha visto a la madre de turno tener que soltar la tajada de melón que gustosamente estaba saboreando y salir corriendo en auxilio de su pequeño infante que lloraba desconsoladamente por haber tenido las pocas luces de elegir por sendero para una de sus primeras incursiones en solitario unas arenas casi incandescentes? Quién no ha visto la orilla del mar como si de un zapatero público se tratase? Quién no se ha visto salpicado de arena en la carrera de estos malos imitadores de chiquito?

Pues para evitar todas estas situaciones que merman en alguna medida la satisfacción y el disfrute playero, se me ha ocurrido que se podría aprovechar el agua fría del mar para conducirla a través de unas canalizaciones que recorrieran subterráneamente la playa, de las cuales emergieran unas huellas que siempre estarían fresquitas y gracias a las cuales se mantendría una agradable sensación tanto como si vas o vienes del mar, sin carreras, sin salpicar arena y sin menoscabar el honor de mi paisano.

Si te gustaría no quemarte los pinreles cuando vas a la playa, no te olvides de votar! Un saludo!
 
  • 1223
  • 2
  • 8

Creado por

KyO

KyO

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • virtualatack
    26 de julio 22:02

    Como dice turri mejor ponerse chanclas, pero tu idea es muy buena y factible ya que estamos en el mundo de las ideas complicadas para solucionar problemas simples. jaja.

  • turriano
    22 de julio 14:26

    Jo!.
    ¿Y no es mas fácil ponerse chanclas?.
    Digo yo..
    Que a mi la playa, me pilla algo lejos...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información