Contra la crisis: Espectáculos y actividades callejeras



Contra la crisis y esas noches calurosas de verano en las que no tenemos nada que hacer si hemos sido de esas personas que hemos optado por quedarnos en nuestras ciudades natales en vez de ir en busca de la aventura veraniega en paisajes más playeros o montañosos.

Propongo la realización de teatros callejeros con actores improvisados no profesionales, gente de tu mismo pueblo que interpreta una pequeña obra.
Sin gasto, sin vestuario, sin altavoces ni micrófonos, con la ropa de calle.

Se realiza al aire libre en donde cualquier persona pueda verlos y disfrutar del espectáculo. Sirve una glorieta, una plaza.

La gente que quede satisfecha con la interpretación puede donar cualquier cantidad por pequeña que sea, sin obligaciones, si no quieres dar nada pues no das nada.

El dinero que se recoja puede servir para ayudar a alguna causa noble, a alguien necesitado o simplemente para los propios actores.

Quien dice actores, o actuación dice también monólogo, discurso, o algo que en definitiva sirva para entretener a los demás.

Pero también se pueden hacer actividades al aire libre como juegos para niños, deportes colectivos.

Yo creo que es una manera muy interesante de quitarnos de encima esas horas muertas y gente que no tenga ningún tipo de ingreso pueda sacar algo de dinero.

Ya que los políticos no nos van a sacar nunca de esta maldita crisis, seamos nosotros mismos los que nos ayudemos.

Disfruta de la idea escuchando mi música:
http://audiojungle.net/user/Snabisch/portfolio?ref=Snabisch

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información