Si tienes un microchip implantado, tienes trabajo



Así como en la actualidad existen aerolíneas que transportan el cuerpo físico de uno desde un punto hasta otro, en un futuro existirán “telelineas” que transportarán de forma inmediata la información de todas y cada una de las partículas físicas del cuerpo de uno, hasta la ubicación de destino, donde esa información servirá para materializarnos exactamente iguales al original.
Esta idea resulta tan difícil de entender, como lo hubiera sido hace 200 años comprender a cualquier persona cómo operan las aerolíneas a nivel global a día de hoy.

Y sabiendo que teóricamente será posible el control de las partículas a ese nivel, gracias a una poderosa tecnología futura, no es de extrañar que mucho antes llegue a las ciudades el control de las personas mediante la implantación de un microchip subcutáneo. Algo que nos están introduciendo poco a poco (que si para tener identificado al perro, para evitar que el abuelo con alzheimer o los niños se pierdan, para tener a presos peligrosos localizados, para no llevar dinero ni tarjetas encima…).

Y si ese es el destino que nos depara la vida en las ciudades. ¿Por qué hay que resistirse a que le implanten a un@ un microchip? ¿Qué sentido tiene no aplicarlo cuanto antes en toda la población cuando ya se dispone de la tecnología necesaria?

Por todo lo anterior, mi idea consiste en que todos los demandantes de empleo se pudieran implantar su propio microchip identificador, con idea de poder acceder a “empleos express” mediante la firma de un contrato digital, simplemente dándole la mano a su empleador (que también tendría que llevar el chip) o pasándola por algún dispositivo de la empresa contratante. Estos contratos podrían ser desde por minutos, hasta renovable cada vez que cada mañana el trabajador pasase su mano microchipeada por el detector de la empresa que se situaría en la entrada de sus instalaciones.



Con esta flexibilización máxima del mercado laboral gracias al microchip, se ayudaría a paliar en gran medida el galopante paro que sufre el país.

Ya sé que quien más y quién menos tenemos dudas sobre la implantación de un objeto electrónico extraño en nuestros cuerpos por mínimo que sea. Las historias sobre ciborgs y la posible pérdida de la humanidad son constantes que las generaciones más viejas temen, pero así como hace 200 años alguien hubiese temido subirse en un avión y hoy cualquiera de nosotros lo puede hacer con normalidad, hoy los que temen la implantación de un chip en sus cuerpos, serán aquellos de los que se ría una humanidad futura donde los implantes electrónicos de todo tipo sean el pan de cada día.

Así que te animo a que votes la idea, si te ha ayudado a imaginar cómo sería la ciudad del futuro. Un saludo.
 
  • 1561
  • 6
  • 8

Creado por

KyO

KyO

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • KyO
    KyO
    03 de octubre 11:46

    @señork Tu conspiranoia en este punto tiene razón de ser porque el proceso de implantación de un microchip en la población es un proceso imparable, irrevocable e inexorable que se llevará acabo en las ciudades de un futuro muy próximo.
    -
    Y si no me crees, sólo tienes que leer esta reciente noticia (http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/21/te-encontraremos-la-osada-campana-high-tech-de-nestle--3201/) En la que resumidamente, se premiará con 10 mil libras al individuo que abra un envoltorio de chocolate que activará un chip gps que lo geolocalizará, para darle su premio in situ. Y si te pueden dar 10 mil libras por algo como esto, que ventajas no te darán si finalmente se implanta uno su propio microchip, como reza la el título de la idea, trabajo como mínimo. ¿y quién se resistiría a ser el ganador de unos 15 mil € por abrir una chocolatina? Yo desde luego participaría, tú no?... Ya lo creo que sí...

  • señork
    01 de octubre 02:30

    estas muy equivocado, ponerte el chip es el mallor error de tu vida. ai que decir no al microchip.
    no dejar que nos lo impongan, eso solo es para controlarnos y saber que hacemos , que pensamos.... y eliminar a los que se resistan.vamos una idea de bombero

    solo los tontos se ponen el chip voluntariamente.
    pd: te votaria negativo pero no se puede

  • KyO
    KyO
    26 de septiembre 00:04

    @Turriano Te equivocas... Como buen ciudadano, cuando llegue el momento que tú mismo elijas, irás voluntariamente a ponértelo. Serán tantas las ventajas de llevarlo, que tarde o temprano accederás a ponértelo.
    -
    No será nada obligatorio ni mucho menos lo implantarán enanos extraterrestres en secretas abducciones. Eso son películas. Lo que funciona en las ciudades para convencer a la gente es la manufacturación de su consentimiento.

  • turriano
    25 de septiembre 16:21

    A mi me han puesto uno los extraterrestres de Raticulín,
    ¡ZIU-ZIU-ZIU!.

  • argento10
    25 de septiembre 04:17

    ¡Uff... qué cosas dices, Memm! KyO, no puedes transportar el "YO" porque es un punto de vista único; sólo consigues recolectar información, por más detallada que sea. En Star Trek, los teletransportados morían cada vez que Scotty energizaba jeje

  • memm
    24 de septiembre 18:40

    No hará falta ningún chip dentro de 200 años, pues el cuerpo humano habrá evolucionado tanto que los mas inteligentes podrán teletransportar sus pensamientos a través de la telepatía. Lógicamente siempre quedaran los agnósticos que si necesitaran un chip, por no haber encontrado el camino para llegar a este estado, pero mas que para transportar para ser sodomizados por Incognoscibles.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información