Máquina expendedora de barras de pan caliente

En España la tradición de comprar pan para acompañar las comidas del día sigue presente en el día a día de muchas personas que antes de comer pasan por una panaderia o supermercado a comprar una barra de pan para el día.

Mi idea consiste en una máquina expendora de barras de pan que saldrían calientes y listas para comer, lo interesante de esta idea sería donde colocar estas máquinas: metros, centros comerciales, estaciones de autobuses... espacios de tránsito de personas que van o vienen de sus casas al trabajo y de esta forma se facilita el poder comprar una barra de pan en cuestión de segundos y sobre todo sin tener que buscar una panadería o centro comercial.

En la máquina podrian venderse varios tipos de pan: baguettes, chapatas o barras pequeñas para la gente que vive sola y no quiere una barra entera. Elegido el tipo de barra, ésta se calentaria u hornearía durante un minuto, y lista para ser entregada en una pequeña bolsa.



Gracias!
  • 1172
  • 2
  • 15

Creado por

nikita

nikita

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • eltelera
    04 de diciembre 12:45

    http://www.vendingpan.com/

  • eltelera
    04 de diciembre 12:44

    Siento decirte,que esto ya hace tiempo que existe,saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información