Brick de leche, zumos, batidos transparentes

Mi idea es que se empiecen a comercializar un nuevo formato de los tradicionales bricks o envases de leche, zumos y batidos, esta vez siendo el envase transparente para poder ver cuánto nos queda por consumir. 

La información nutricional puede venir en un lateral. 

Otra mejora que creo que puede ser interesante es añadir al envase transparente un medidor de mililitros para que nos pueda servir a la hora de cocinar.

Incluso no es necesario que el envase entero sea transparente, bastaría con que lo fuera la mitad para ver el contenido. 

  

  • 1560
  • 3
  • 17

Creado por

arcosverdes3

arcosverdes3

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • aboina
    10 de mayo 23:54

    Eltelera lleva razón, la ventaja del tetra brick es precisamente proteger a los líquidos del efecto de la luz; y creo haber visto algunos con una muy fina línea vertical, transparente, para el uso que propones. Por útimo, no me extrañaría que hubiera una solicitud de patente o patente al respecto.

  • jagm-georgy
    07 de mayo 21:09

    Yo también creo que podría tener al menos una fina línea donde medir y saber que tanta leche, zumo y batido tiene.

  • eltelera
    05 de mayo 10:51

    Creo que la luz solar afecta a algunos líquidos,por eso deben ser opacos,otra cosa,es que dispongan de una fina línea para observar cuanto queda,parecido a los envases de aceite para coches,saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información