CUENTOS QUE CUENTAN NO CONTAR

 Señores, llevo mucho tiempo sin publicar nada nuevo desde allá por 2009...Sin embargo, mi gran aficición...EL ARTE...sigue presente desde que tengo 2 años. Por el 2009 era de los usuarios más activos de la página, pero sin embargo desconecté.

2013: El recibir un voto de una persona a una idea mia después de 5 años, me ha hecho volver a preguntarme...por qué no? Por qué no sugerir, idear, publicar mis pensamientos...?

Hoy en día, nuestra sociedad está llena de corrupción, de gente que no valora la vida, que solo cuenta...cuentan euros, dólares, objetos...querer más, más y más. Sin embargo, se va desechando poco a poco la esencia de la vida que es, simple y llanamente...vivir.

Sin embargo, los cimientos éticos de nuestra conducta como adultos vienen desde las enseñanzas que recibimos desde que somos niños. Al igual que a mi me sigue gustando pintar, dibujar...crear porque mi padre puso su granito de arena en mi cuando era peque, una buena persona lo será cuando haya recibido tales directrices en su infancia.

Por ello aunando mi propio hobbie más la ética que se va degradando día a día, propongo un proyecto en el que se una alguien que comparta diferentes conocimientos audiovisuales para crear una serie de historietas éticas, en las que a través de ilustraciones se muestre y se enseñe tanto a mayores como pequeños...VALORAR LA VIDA, Y LO IMPORTANTE DE VIVIR.

  • 309
  • 0
  • 1

Creado por

Montes

Montes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información