Web con cosas malas y buenas de los aeropuertos

Sería estupendo que se creara una web donde todos los viajeros del mundo puderan poner sus experiencias buenas y malas de cada aeropuerto.
Habría cosas malas como las colas, el control muy férreo, la antipatía de ciertos mostradores, la poca frecuencia de la limpieza de los baños, las eternas caminatas de las terminales modernas, que te hagan pasar obligatoriamente por la zona de 'duty free shops'...

Pero también donde poner las cosas buenas, las zonas de wifi gratuito, las buenas cafeterías, algunas tiendas del último olvido, las zonas para cuidar niños o para que se diviertan mientras los aviones estén retrasados, etcétera.

Sería aún mejor si un pequeño cuento, tal vez de no más de 140 caracteres, explicara tu experiencia a lo Twitter, que a su vez estuviese acompañada por la inmortalización del momento con una foto tomada con tu móvil, indicando qué te gusta y qué no de un aeropuerto.

  • 1420
  • 1
  • 14

Creado por

ana maria llopis

ana maria llopis

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • yanquijunior
    23 de julio 02:17

    Voto nº 1, Creo que se conocerían historias increíbles y se podrían mejorar los servicios deficitarios, Buena idea

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información