Cinta andadora con proyector de imágenes,rutas y recorridos.

 Cuando andamos,corremos o hacemos senderismo,tenemos ciertas limitaciones de donde hacerlo,por ejemplo,difícilmente podremos caminar sobre el Gran Cañón del Colorado,en un paisaje japonés,en las orillas del lago Titicaca,o en tantos y tantos rincones maravillosos de nuestro planeta.Solo los más afortunados,podrán hacerlo ya que es una cuestión mallormente monetaria,no apta para todos los bolsillos.Sin embargo,si se podría diseñar una cinta andadora para nuestro domicilió,con un proyector en la parte de delante,de tal manera que se puedan proyectar imágenes en una pared o pantalla,y que podrían ser grabaciones de miles de caminos,senderos,rutas,veredas,etc.,de cualquier parte del mundo,y que sería lo más parecido,a estar allí,en ese preciso momento.Estas grabaciones,podrían ser introducidos por internautas,que si hayan estado verdaderamente es estos lugares,y que serían subidas a la red con tal fin.Imaginaos poder conocer tantos lugares que difícilmente llegaremos a conocer,sin salir de casa,y poderlos observar lo más fielmente posible,gracias a esta cinta andadora.Otra incorporación que podría llevar,sería la de ajuste automático de desnivel,ósea,la cinta se  adaptaria de forma autónoma a cuestas,tanto de bajada,como de subida,con lo cual,sería aún más real la sensación de estar corriendo o andando,por nuestros pasajes elegidos,y que podría ser una nueva forma de negocio,creando empleo,tanto en su diseño y fabricación,como en la recogida de imágenes por toda La Tierra,saludos peña.
  • 904
  • 5
  • 34

Creado por

eltelera

eltelera

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • adrian-candia

    Me parece una excelente idea ELTELERA, realmente esta muy bueno y me gustaría tener una maquina así para hacer caminatas...sabes también podrías agregarle otro factor muy importante(al menos para mi) que seria el de sonido de ambiente! que mejor que caminar por un hermoso bosque del Japón escuchando el sonido del viento o de los pájaros, o el sonido del río más cercano? Saludos desde Paraguay!

  • eltelera

    Sería también una buena opción la que comentas Pagilgo,saludos y gracias.

  • pagilgo

    Me gusta la sensación que crearía, hoy hace un frio que pela y no puedo salir a correr, podría ser también interesante para las gafas de google.

  • eltelera

    Saludos yanqui,las posibilidades con la actual tecnología,pueden ser infinitas,imagínate cuando pasen 20 años.

  • yanquijunior

    Voto nº 2, excelente idea y como tal recibirás pocos votos, (Ya sabes por eso de ....
    .
    Se podría ejecutar con una aplicación + Goolgle mapas + aparato parecido a la Videoconsola wii, ordenador, table o teléfono. Un saludo

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información