Abrigo de energía solar

Pienso en una chaqueta o abrigo que podría tener mucho uso en países con climas fríos o en temporadas de invierno de algunos otros países. Sería algo así como un par de paneles solares en la parte trasera del abrigo, en los hombros posiblemente, donde se recolectaría la energía del sol que sería albergada en una batería lo más pequeña posible y luego, mediante una resistencia u otro sistema (como el usado en las mantas eléctricas), se convierta esa energía almacenada en calor.
  • 906
  • 4
  • 34

Creado por

jhonyospina3

jhonyospina3

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • jhonyospina3
    08 de abril 17:51

    Gracias por tu aporte Pantera Rosa, y pues la verdad suena bastante razonable lo que comentas acerca de fibra solar sería un avance sin precedentes, sería bueno que investigaras un poco más acerca de eso, si tuviera dinero la patrocinaría en seguida.

  • Pantera Rosa
    08 de abril 12:43

    El programa no me deja 'construir sobre una idea', así q lo pongo aquí:
    pienso q podría inventarse una tela de/con material capaz de captar la energía solar incorporado, ya q si no, la idea de los paneles en el abrigo nos iba a hacer parecer C3PO, el robot larguirucho de Star Wars XD. Si la fibra de vidrio existe...¿existe tb la fibra solar?

  • Pantera Rosa
    08 de abril 12:35

    GENIAL. Pero yo lo forraría de paneles solares :)...en la parte superior de los hombros, en la espalda y en la zona pectoral; así se puede 'chupar' calor dondequiera q estemos orientados respecto al sol, porque en invierno calienta muy poquito.

  • titucito
    02 de abril 11:34

    Muy buena idea, con los nuevos materiales que se están inventando o fabricando pronto será posible hacer algo similar con toda la ligereza y el rendimiento necesarios para que su uso se pueda extender

    Deseando estoy poder comprar algo así para mi mujer que es super friolera :-)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información