Una app para clasificar escuelas, institutos y universidades

Ya conocemos estas páginas y apps donde los viajeros nos cuentan sus experiencias para que las personas que quieren viajar no caigan en lugares no deseados; de este mismo modo deberíamos crear una app que contenga la información de los estudiantes donde puedan expresar sus experiencias educativas: si vale la pena el instituto, si están aprendiendo, si les ponen atención como individuos, etcétera.

¿Qué agregarías a esta app para hacerla perfecta?
  • 849
  • 3
  • 35

Creado por

grafxanimacion

grafxanimacion

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • sav
    sav
    30 de noviembre 09:43

    Has echado un vistazo a Buscocolegio.com? Está centrada en España, pero quizá si alguien de donde eres (México) le propone una colaboración podríais hacer juntos una versión para tu país. Ahí dejo la idea ;)

  • JorgeGarciaLima
    01 de mayo 10:00

    Incluiría información sobre los profesores del centro: ¿quiénes son? ¿Qué experiencia y formación tienen? Y quizá un pequeño video de una de las clases.
    Además también añadiría una visita virtual. A veces una imagen vale más que mil palabras...
    Buena idea!!

  • janicerand
    21 de abril 13:16

    Buena idea, sería muy interesante para los padres y los futuros alumnos conocer las experiencias y la valoración real de los que son al final quienes estudian en el centro. Gracias grafxanimacion

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información