"Hotel-hospital"

Las estadÍsticas dicen que una de cada cuatro personas sufriremos un cáncer en nuestra vida. Cada día hay mejores tratamientos y más casos de supervivencia. Pero cuando te trasladas a otra ciudad para recibir un tratamiento, cirugía, 'quimio', etcétera; es difícil porque falta una cobertura alrededor. Propongo que haya hoteles cercanos a hospitales de referencia en los que los 'clientes-pacientes' tengan un descanso, acceso a alimentos específicos o incluso acceso a médicos y medicinas antes de emprender el viaje de vuelta a casa.
  • 799
  • 2
  • 24

Creado por

eugenia302

eugenia302

Puntos: 2845

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • ritazumaya
    03 de agosto 23:24

    Hola en México, tenemos un Hotel Hospital llamado Casa Teletón, es exclusivo para niños con cáncer, ahí se cuida al paciente durante el tiempo que su tratamiento dura y es desde tres meses hasta tres años su estancia, el paciente puede vivir con algún familiar, papá, mamá, tío, tía o herman@ ahí se les dan todos los servicios a un precio muy justo, pues se hace un estudio socio-económico a los pacientes a su llegada y en base a esto pagan desde 5 pesos díarios hasta 500 semanales que siguen siendo una suma muy baja para los servicios que se otorgan, ya que incluye, tratamiento, hospedaje y alimentos del paciente y del acompañante. Cada habitación cuenta con baño adecuado para silla de ruedas y cada piso tiene un área de lavado, secado y planchado. Realmente es una maravilla. Ojalá que las personas conocieran más sobre éste lugar porque muchos creen que es un fraude y no lo es. Yo he estado ahí por dos años y he visto muchos milagros.
    Por eso comento esto.

  • janicerand
    06 de mayo 12:00

    Una idea buena y bonita, incluso estos hoteles que propones podrían tener unas tarifas especiales, que te parece? Muchas gracias por compartirla eugenia302 ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información