Comunidad virtual para comprar y vender articulos usados

Un sitio web para crear una comunidad virtual donde los usuarios publiquen anuncios para comprar y/o vender artículos usados y seminuevos. Con este sitio web los anuncios pueden se verificaría la autenticidad de los datos para crear seguridad al comprar y vender de forma rápida. Los anuncios se publican en el sitio web y se promocionan en redes sociales como twitter y facebook además por se le envian alertas a los usuarios por medio de whatsapp (para los usuarios que quieran recibir mensajes de whatsapp con los anuncios destacados de la semana). El servicio es totalmente gratuito con posibilidad de que el usuario contrate el servicio premium donde su anuncio aparecerá en los destacados, se publica en whatsapp y redes sociales durante 8 semanas. El servicio será local para usuarios residentes en una ciudad para que compradores y vendedores interactuen de forma personal aumentando la confianza.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    01 de octubre 17:36

    Hola albertodf0, gracias por compartir tu idea, no sé si en México existen plataformas para lo que tú propones, pero en otros países hay multitud de páginas web y comunidades para vender y comprar artículos de segunda mano :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información