Reducir una hora diaria a los trabajadores, para crear empleo.

En Empresas de 8 o más trabajadores se podría crear empleo, se podría contratar a una persona durante esas 8 horas diarias y reducir una hora a 8 trabajadores de la empresa, esta persona podría realizar determinadas tareas no de un trabajador sino de varios, también se podría encargar de cubrir bajas o vacaciones, etc. Se podrían crear miles de empleos en empresas de más de 8 trabajadores. Se podría pagar a ese empleado de distintas formas:  para no tocar los sueldos de los otros trabajadores, se podría realizar eventos de distinto tipo a lo largo del año, como podrían ser dependiendo del sector al que se dedique la empresa: degustaciones, exposiciones, eventos deportivos, culturales o musicales y lo recaudado podría ir destinado a estos trabajadores o también, el precio por seguros sociales de cada trabajador ronda la media de 500 euros/mensuales, si el gobierno optara por reducir 100 euros por trabajador a aquellas empresas que se acogieran a esta forma de contratar personas, se podrían crear muchos nuevos puestos de trabajo sin coste adicional para la empresa.
 

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • argento10
    18 de octubre 05:59

    El problema de aumentar el reparto de la misma torta es que las porciones INEVITABLEMENTE se achican; por eso lo más difícil es agrandar la torta o agregar nuevas.

  • janicerand
    07 de octubre 13:06

    Gracias por compartir tu idea Ángel

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información